miércoles, marzo 5

La Bestiaaaaaa



Me gustan los videos juegos y más si es en la PC
Siempre eh dicho que los juegos se ven mas pesao en PC que en consola.

Vainas mías no se tu.

La tarjetica de video que tengo es la 5200 y ni siquiera es mía
Y mira ya pon donde van estos abusadores por la 9800 GX2.
Esta tarjeta fácil que te despega el CPU.

BARBAROOOOOO!!!

Ni hablemos de precio para no mortificarnos.

Update: viene con 2 procesadores y es de 1 gb


PS: el jueguito de Bufeito se lo come con Yuca.

Assassins Creed.



foto de la tarjeta: http://es.engadget.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa tarjeta debe valer mas que mi pc enteritaa.

Erick dijo...

ESA DE LA FOTO E LA DE BUFEITO SEGURO ? $

elpops dijo...

tu ta loco, ya la de bufeito ta atra. la 7900 GT.

Anónimo dijo...

erick cree que yo soy millonario! ... no se quien e que le ha dicho eso!

K0kill0 dijo...

esa tarjeta e tan poderosa k seguro k ata el monitor eplota

Erick dijo...

... Eso e' de bufeito, a el se la mandan cuando salen, ... paga depue

Anónimo dijo...

el diablo ya van por serie 9... y yo ke pensaba ke me habia actualizao con una serie 8