miércoles, marzo 5

Semana Santa.




Me pongo a pensar y fue ahorita que dejamos la navidad y ya al doblar tenemos la semana santa, vamos rápido señores.

En nuestro país semana santa es CAN Y CAN, pa donde es la movida, KLK se mueve.

A mi por lo general no me gusta andar mucho en el medio, ni a Massiel tampoco.
Lo que si es seguro es la habichuelas con dulce que hace mami (Out of league).

La Semana Santa es el periodo sagrado del cristianismo que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Es el período de más intensa actividad dentro de la Iglesia, por ser la Semana en la que se hace un memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Los días que la conforman son los siguientes:

Domingo de Ramos
Lunes, Martes y Miércoles Santo
Jueves Santo
Viernes Santo
Sábado de Gloria
Domingo de Resurrección

Que según mis cálculos este año empieza desde el 17 de marzo al 23 (corríjanme si me equivoco)

Como calcular la Semana Santa Click Here.

Y ustedes que tienen pensado hacer en esta Semana Santa. ????


Foto tomada de http://www.ojodigital.net/
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

con dios delante me voy pa jarabacoa de viernes a dom

Anónimo dijo...

Señoresss vamos a quedarnos tranquiloss en nuestras casas , sin salir, ni beber nada mas que agua y jugo ... :D :P jejeje

MrLaSs dijo...

Coro VIP @ Puerto Plata City...

K0kill0 dijo...

el agua no sabe a na cyriel y el jugo nama es nutritivo cuando es con brugal blanco

Anónimo dijo...

se esta cocinando una playita el sabado santo jijijiji

Anónimo dijo...

jejejeje ta buena esa kokot :D

Anónimo dijo...

aca en españa me la pasare viendo pelis con mis amigos.

saludos desde Madrid.
entro todos los dias.
popista

elpops dijo...

Natalie que la pases bien alla en jarabacoa. Cyriel eso no te cree nadie (alcoholica) y deja de comenta anonima si de brugal se trata. Lass me demonte de la guagua de ese coro VIP. kokot quiero el trago e ñejo. Saludos a Ruth y Maria Bienvenidas