martes, abril 22

Bryan Almeida: De las líneas telefónicas a ser Comentarista Deportivo



Señores y grande que se a dao mi Colaborador El_#1 en su Hemisferio

Impacto deportivo

Bryan Almeida es uno de los más entusiastas fanáticos que llaman a diario a Impacto Deportivo en Radio.

Se presentó al Casting y aseguró que sería electo.

Almeida ha sido aprobado para ser un futuro Comentarista Deportivo.

Continuar Leyendo


SUERTE MI HERMANO QUE ESO E SUYO...
DESDE POPISTA/BLOG TODO EL APOYO...


PS: POR CUADRE NO SE QUEDA (EN LA FOTO)

Nota: bryan cuidao si tengo k empeza a pagate pa que te quede en Popista.. hehehehehe.

2 comentarios:

EL_#1 dijo...

Lógico que sea yo el primero en comentar no en vano es que me dicen EL_#1.
Gracias por el apoyo, de aqui no me voy, porque aqui me abrieron las ventanas para lanzarme a escribir paso a paso y ya estamos en camino, si lo van a celebrar no lo celebren bebiendo, que golpe, dirán que desafiné al final, así es que, hagan lo que quieran, seguimos avanzando.

Anónimo dijo...

Que montro no gastamos...

suerte bro...