domingo, abril 20

Que playita…


Que Playita!!!
Esas fueron mis palabras cruzando el Peaje de regreso a la capital de santo domingo.

Ya le explico vamos por parte como Jack el destripador.

El plan inicial era juntarnos en la bomba ESSO a las 9am. Dominicanos al fin a las 9am fue que empece a recibir llamadas preguntando si va la vaina, que donde e? que quiene van KEU KEA… empezaron a llegar como a las 10 y entre pal de viaje recogiendo gente que la bebida que donde vamos a comprarla… cogimos carretera a las 12 meridiano…

Es bueno aclarar que se nos complico comprar la bebida porque en los sitios que fuimos no vendían el medio galón, dígase: COMPARON, TRANSFORMADOR ETC…
Hasta que se me ocurrió la brillante pero descarada idea de comprarlo en el Conde :D…
Me vendieron el Romo turístico a 600 lágrimas el medio galón una cosa que vale 475.00 en una bomba. Yo lo compre imagínate no quería dar más vuelta…

Llegamos a guayacane en 1 hora majomeno, desembarcamos y para el agua…
Luego vino mi antojo.. Par de Long Play o yanikeke y un pecao frito ufff
A 250 pesos un pescado, pa mi que tenia Pedigree mínimo. Pero estaba bien rico…

Y nada mucha diversión y sobre todo mucho sol, playa en la arena vamo alla.. Hace calorrr quítate el pantalón (8)

De regreso a las 6pm un aguacerito de camino y cada quien pa su casa a bañarse y yo a escribir.. :p

Pasen buenas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pa la proxima vamo a sali a la 4am balsa de mmgs y ni c les ocurra compra la bebida dike la noche anterior al viaje pk conociendono todito nosotro no la bebemo ahy mimo

PS. keria ser el primero en comentar

Kassiopea. dijo...

Pero qué bien vivís por esos lares jajaja. Yo deseando que llegue el verano a España pa ir a la playa

Anónimo dijo...

Balbarooooo que playita que taba buenaaa esa sii :D
la pasamoss super :) ;)

elpops dijo...

hehehe se dio buena si...
y si se fijan bien ahi ta mariano con un ojo apagao :D jajajja

mariano es el 5to vaso de alante patra.


saludos

Anónimo dijo...

:D jejejejeje lol...
era hambre y resaca que tenia :P :)