miércoles, abril 30

El cigarro mata, pero a alguien le importa?



Todos sabemos que el fumar cigarros es peligroso para la vida de la gente, todos lo saben y la gente sigue fumando. La nicotina es el ingrediente principal para que aparezca el cáncer. La cosa es que esto no aparece luego luego si no es con el tiempo. El cáncer es un traidor como Judas (duh! eso que) pero con el tiempo el cáncer puede invadir todo el cuerpo.

Y también contribuye al calentamiento global, contamina y afecta a la salud de otros. El humo tal vez no sea mucho pero todo lo toxico hace que cambie el clima y por eso nos afecta a nosotros y al planeta y ya sé que pueden decir que nada mas es un cigarro o dos al día pero imaginen cuanta gente fuma en el planeta, cuantos fuman al día, durante cuánto tiempo, que son años, eso es un buen paquete y pues acumulado ya hace que el planeta corra peligro aparte de todos los combustibles fósiles y todo.

Dando toda esta información, a alguien le importa? tal vez si a muchos pero no podemos hacer que la gente no fume al menos que los concienticemos pero tal vez la prohibición de hacer tabaco se hiciera cambiaria nuestro camino.

6 comentarios:

MrLaSs dijo...

(sin ofender a nadie)

Kassiopea. dijo...

Hombreee yo soy fumadora (de 20 cigarros o más al día), y sé que es malo para la salud, pero de ahí a decir que me estoy cargando el planeta... eso no. No pretendáis culpar a los fumadores del cambio climático.

Anónimo dijo...

wooow pops en esto tienes razon pero a nadie le importa y claro que influye en el calentamiento global!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy fumadora y si como tu dices se que es malo, que afecta al cuerpo y al planeta, pero es algo q me gusta..
nah
saludos
desde
www.kelokehay.com

Anónimo dijo...

La Chika de los 20 cigarrillos o mas al dia es una ignorante... deberia reconocer q la esta cagando no estoy en contra de los fumadores pero deberian cuidar el ambiente q es de todos

Anónimo dijo...

todo afecta un poco al planeta eso va para ti anonimo si kieres djar d contaminarlo dja d manejar autos q emitan cualkier tipo d vapor aunke sea d los krros q kieren crear q expulsan vapor d agua tmb van a contaminar y crearian un efecto invernadero asi q no culpes d todo al cigarro q s lo q menos afecta nos afecta mas tu poco intelecto atte daniel