sábado, abril 19

Coro Parrillada + Pool



Aquí les detallo la lista de cosas a llevar para la parrillada que arranca a las 3pm.
Par que se decida por bebidas. Aplica poniendo un mínimo de 300 en el súper serrucho y se olvida.
Para las carnes se dividen para 2… ej.: Chuleta ahumada 2 libra fulano, 2 libra perencejo…
Para desechables también para 2 personas TODO..
Refrescos necesitamos 3 doble litros y las papas pre cocidas 2 paquetes…
Déjenme en los comentario su RUTAAAAA


Bebidas
1 Medio galón brugal
3 Litro de vodak+naranja
12 Jumbos a68

Carnes
  • Chuleta ahumada
  • Salchichas
  • Alitas
  • Bistec

    Desechables
    Vasos
    Platos
    Servilleta
    Cubiertos

    Otros
    Refrescos
    Papas pre cocidas

6 comentarios:

MrLaSs dijo...

nama para ser el primero en comentar

elpops dijo...

y yo aqui eperando k ponga... para luego poner lo mas dificil.....

Alexxx Montero dijo...

diablo.. si la carne kedan asi como ta en la foto... te compro un wikiiiii

elpops dijo...

Ok me kille....... olvidense de la chuleta, todo lo desechable y aparte de todo un Litro de brugal

yo pongo eso

Anónimo dijo...

se jirvioo Popistaa :D!!
me voy con alitas !!!!!

Ramon Diaz (Blue) dijo...

ok... Tengo salchichas y media botella de wiski...