miércoles, abril 23

Tablaso

Y así quedo la jeepeta de mi amigo Alfredo (Warcold)... la madrugada del domingo pasado...

Existen varias versiones...

La primera es que venía quillao por una pelea con su "ex" Y PAMMM no vio la mata.

La otra versión es que alguien le puso la mata en su camino :D...

La otra y seguro esta fue la que le dijo a papi. Me dormí estaba explotao del trabajo...

Pero seamos serio... que usted estuvo en beba con el coro de Popista/Blog y taba ma prendió que un JACHO.... ....

pase buenas...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kreo ke alguien le puso la mata ahy pk alfredito e una persona muy conciente a la hora de manejar el nunca bebe y trabaja como un perro

Anónimo dijo...

no no .. la mata lo choco a el

Erick dijo...

LooL

Anónimo dijo...

lolaso :D eso tamo claroo que la mata se puso en el mediooo y con tanta cervezaa en la cabeza:D

Ericka Cohn-lois dijo...

LOL! yo apoyo k fue k la mata lo choco a el! un hombre tan "cuerdo" k CASI no bebe.. pero bebe! xDD
y el no conduce como un loco, eso esta claro...
asi k en conclusiones.. fue la mata k taba killa con el y se la kiso deskitar! xDD
ya pero fuera de relajo... la dejo como picotillo... aunke pudo haber sido peor...

Mariano Ch-R dijo...

yo creo que eso le paso por ta saliendo con el admin del blogs que un borrachon ( igual que yo )...por cierto que estabamos haciendo el domingo en la madrugada ? ( borracho i pico)

Unknown dijo...

aiiii dios quiten esa foto de ahiii, me duele en el alma ver esa jeepeta asi primero por los buenos momentos que pasaron en esa jeepeta y segundo por el trabajo que le va a dar al pobre cold arreglarla