miércoles, abril 16

El dia del stress segunda parte

Si no leiste la primera parte... " Dale pa bajo" como dice Tito Rojas.

A los que pensaron igual que yo.

Tengo para decirles que asi mismo fue.
La persona especializada para la auditoria barajo como un dominicano cualquiera.

Aquí se comentaba que esa gente hiba a revisar maquina por maquina y hacer miles de preguntas Etc. Etc. Etc…

Nada de eso, se la paso tranca con el jefe ( en el buen sentido) y se presento yo soy fulana de tal y blah blah blah… todo eso en 2:30 min… QUE BARBARIDAD.

Por lo menos mi compañero de celda digo de trabajo, le callo en gracia a la señora ya que esta le piropio los ojos. Y aquí ta el que no se vende por nadie…

IVAN PETAÑA

Luego de todo.
Se marcho para su hotel jaragua en trankilidad y con lo buche lleno…

Como te quedo el oJO?

Ni caso le hizo a mis pantalones de tela y mi camisa de piel de Panda asiatico con zapaticos de gamuza.

Y las plantas? Casi se come una por ta en el medio/..


Pase buenas…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj tu ta loco viejo

Anónimo dijo...

jejeje bueno Popista aunque mi caso no sea igual que el tuyo y que mañana quieran hacerme toooooodasssss las preguntas del mundoo ... de que me bebere unas BEER con mi manis hoy me las bebere :D ;) !!!!