sábado, abril 19

¿Por qué no hacen los mismos con los corruptos?

Visto en el blog de papi.

Las autoridades antidelictocibernético de este país han hecho un escándalo con un blog de un joven de Moca que supuestamente difama a señoritas mocanas y funcionarios del Gobierno. Está bien, si es el caso, le toca sanción. Pero lo peor de todo es que filman un video mostrando al joven, menor de edad, como culpable del escándalo.

Eso atenta contra las leyes, creo que contra la del menor.¿Por que no hacen lo mismo con los políticos ladrones que durante décadas, años, se han robado el erario público?Este video demuestra la hipocresía de esta sociedad.


Miren el video.


me kille...

2 comentarios:

Erick dijo...

Arrestaron a los que no son los culpables, y dejaron este mensaje en su blog:

"Los policías que creen que van a subirle el rango por apresar a estos dos ratones de laboratorio como yo les llamo chivitos expiatorios y a los técnicos de Indotel que crean que le van a subir de cargo y le van a dar un aumento de sueldo, la macaron porque mas fácil le da un infarto cuando se den cuenta que están crucificando al cristo equivocado."

Gigi German dijo...

Asi si es bueno, tapar los trapos sucios (que son muchos) haciendo show por disparaticos, si bien es cierto que se debe hacer justicia siempre, entonces que comiencen de arriba hacia abajo y veran todas las lacras que sacan.

Casos y cosas de nuestros pais, ni modo, solo nos queda amarlo.