jueves, abril 24

Entrevista a Cyriel.



Popista/Blog te ah elegido para ser la prox entrevistada... Que te parece la idea?
ayy mi madreee .... bien dale jajajajjaja

Pero quita esa cara de pendeja
jajajajjaja

Tu nombre completo es?
Cyriel Natali López Gómez

Así es que yo arranco toda las entrevista… pero hagamos algo diferente…

Chimi o Hamberger?
Chimi
Grande o chiquito?
jejejejejejje Que el chimi ?? jejejejeje :P... lo que sea... grande.
a fuegooo...

Que es lo que más te gusta hacer, explícame eso?
Andar, oh eso es hacer mucho coro con mis amigos :D. :D! mi madre me dice que yo estoy en todas MENOS en misa :P :P

No solo tu madre hasta yo lo digo hehehe

Sabes que tú les caes muy bien a todos por lo sumisa que eres. Pero Algún día veremos una Cyriel rebelde way?
No creo, aunque el alcohol hace muchas cosas :P:P... pero de todas manera ya esa es mi forma de ser :P

Tu cree que tu ta en el SHow Cristina.
jajajajjalolasooo

Quien te gustaría para una prox entrevista?
CHR :P

Estas en búsqueda o prefieres seguir en coro?
Estoy en búsqueda... pero eso no quiere decir que el coro no lo quiera seguir :D
Si aparece uno por ahí espero no dejar el coro :) !!!... por lo menos eso digo ahora.

Tomen nota tiguerone...

Tu sabes decir unos Coños y unos Hijo e la gran P.. muy entonados con esa boca tan sucia es que tu besas a tu mama?
jejejeje ahi si jajajja

los otros dias le dije un Coño entonao como tu dices a ella

y na ma me dijoo.... muchachita y asi es que tu ta. \

Hasta siempre cyriel muchas gracias por tu tiempo...

Muchachones ya saben Licenciada, 23 años, bebe y baila y esta en busqueda... ROMPAN....

11 comentarios:

Hamlet Suazo dijo...

Yo estoy loko por agarrar a Cyriel y darle por su parte humeda.

Att: El aspirante a loko.

Anónimo dijo...

no queria comentar pero que se va hacer :P :)... Popista son 22 todavía :D!!
ahh y logree que Hamlet pusiera un comment jejeje ;)!!

Anónimo dijo...

no pero esto esta de madre jajajaja. yo no puedo creer lo que dice hamlet, aunque por aspirante a loco se quedo solo jajajajaaaaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno eso si es verdad, por bolsa es que la gente se queda como es el, solo y solito que pena, ojala encuentre a una que lo quiera como es!

Hamlet Suazo dijo...

Si, yo quiero saber quien es mas bolsa, yo o un maldito ANONIMO que viene a dañar el coro hablando estupideces y no tiene los COJONES de poner su nombre.

elpops dijo...

ufffffff. esta caliente la cosa...

jejejeje.. corillo dejen la tiradera y hablen de la entrevista

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Popista !!!!
comenten de la entrevista si van a comentar ... dejen a mi amigo Hamlet trankiloo !!!
y den kla cara tambienn pa uno saber quienes son los que comentan ;)

Anónimo dijo...

señores cyriel me dijo k lo suelten k le da pena!!!
tu sabe lo k tienes k hacer si te da pena

Anónimo dijo...

señores cyriel me dijo k lo suelten k le da pena!!!
tu sabe lo k tienes k hacer si te da pena

Gabriel dijo...

Entro a la lista de celebridades entrevistadas en popista, NO PUEDO CREER KE ANOCHE TABA BEBIENDO CON ELLA!!!!

Anónimo dijo...

ooh Dioos mio por un instante me olvide que este era el pequeño espacio de ciryel en la page. muchachos no le roben el espacio a ciryel el suyo llegara alguuun diaaa!! jjajaja Cyriel muyy bn