miércoles, abril 30

Por eso fue...

Uffff que bien se siente… excúsenme el abandono lo que pasa es que tuve una mañana de bancos.

Si eso mismo a pagar tarjetas de crédito… todo un acontecimiento pero gracias a Dios ya salí de eso…

Tengo una buena y una mala noticia que contarles, la buena es que a partir de mañana arrancan mis vacaciones del 1 de mayo al 26. JERVIOOOO…

La mala es que no tengo PC, la que usaba aparte de que no era mía parece que la tarjeta madre dio el grito, lo que quiere decir que no tengo máquina para postear, a ver si le doy un jachazo a papi con la del.

Pero para suerte mía y de mis lectores viene una laptop el 14 de mayo… una VAIO humilde… si Dios quiere.

Señores este sábado me voy para un hotel a descansar a degustar de manjares y buenos vinos con mi amigo kokot, y porque no a dar cintura también ( sin kokot )…. Pero lo que me preocupa es quien se queda con el blog… no les prometo nada pero tratare de postear desde allá siempre y cuando consiga una señal Wi-Fi.

Paso algo muy lamentable en el día de hoy y es la perdida que tuvo nuestra amiga Paola, su querida abuelita…

Lo sentimos mucho Paola…

Ehh no se si sea el momento pero Paola me había dado un pre-aviso antes de todo, que no va a poder asistir al hotel y anda buscando una persona que se comprometa para pagarle a ella los 4,600 pesos… ella dijo que ese pago se lo pueden hacer al paso en 3 partes o 2…

PS; voy a ver si me llevo la PC de aquí del trabajo pa mi casa …

Ya saben….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias popin!!!