miércoles, abril 16

El semen contra el cáncer


TI TUAAAAAa...


Las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cancer. Asi lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felacion y que esta, se convierta en la rutina mas importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de cientificos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice tambien que ella siempre se traga el semen de su marido y para que el metodo sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Yo que no queria decirlo pero: mujere chupen su paleta :D


Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacion por este avance de la ciencia ( NOO YOUU ) y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.


Gracias Carlos por la info.
visto en : jmnoticias.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja te corriste Pospista con l pic :D!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo mucho semen y me gustaría compartirlo con algunq chica que le interese meda mucha pena tener que tirarlo mientras puede seraprobechado para estos fines o también para la reproducción a qui les dejo mi correo si les interesa gleduc_76@hotmail.com soy alto y sano y produzco mucho semen y creo que tengo buenos genes me llamo Gustavo