viernes, abril 18

La 3ra es la vencida.. Ujuhm



Me decidí a cambiar mi alcancía que está en un 85% llena con solo monedas de 25,10 y 5 creo que hay más de 500 pesos.

El caso es que camino a la sucursal de la Asociación Popular:

Buenas en que puedo ayudarle?
Si quiero cambiar mi alcancía.

Tiene una cuenta de ahorros o va abrir una?
No, nada de eso yo quiero mi EFETE.

No cambiamos monedas señor debe ser con una cuenta.

Pero eh eh... como va ser.

LE DIJE QUE NO!!!
Vallase a un banco comercial y póngase pa lo suyo.
Ok gracias.


En el banco comercial (popular)

Buenas señor, si aquí le cambiamos moneda...
Pero no tenemos abre lata


ahhh que Biberón.

Disculpe señor puede ir al servicio al cliente (supermercado Pola)

Ok gracias.

Servicio al cliente:

Joven no tenemos abrelatas

COño no voy a cambiar na...
eso fue un mensaje claro :D

PS: popin cortate las uñas.
Gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja no no no pero eto lo ultimo ya!!!... eso es pa que tu dejes esos chelitos ahi y no te lo bebas de una ve :P

peroo Lass que clase de asociacion es esa ???? :) :p

elpops dijo...

pero es bebermelo que quierooooooooo

la voy abrir como quiera con el abretuna de mi casa

jajajaja

saludos

Anónimo dijo...

te pasaste winnie, el banco te quiere motivar a ahorrar no lo dañes jejejejej aunq si la abres aqui en la oficina te pego un selva negra,

Bufeito dijo...

Doña julia pregunta , quien dijo tuna?

elpops dijo...

eo eo eo eo...........ubicameeeeeeeee