miércoles, abril 16

El dia del stress



Aquí en la compañía donde laboro hoy es un dia estresante porque viene el jefe de los newyores. Viene con una persona especializada para hacer una Auditoria, que quiere decir eso, van a chequiar las redes que cada pc tenga su antivirus (legal), no tener ningun software piratiao… jajaja y mi pc llena de vandolismo, (todavia toy yo desintalando vainas) hasta flores y matas se compraron aquí, pero que seto señores, nos volvemos locos los dominicanos para impresionar, cuando viene a ver a esas personas le importa un carajo.

Tambien es el caso cuando uno va al consulado a buscar visa.
Nos damo una pinta de madre… y que es lo primero que piensa el consul.
(ete pendejo me ta allantando no e humilde)

Porque miren que facil, uno al cine va con un flow del carajo y a las discotecas ni se diga, pero alla tengo entendido que nadie le da mente a la vestimenta. Que si pantalones cortos pal cine, que si franelita para la disco...

Y tu te atreves a ir al cine asi? Que yoo ni loco…

Bueno aquí nos dijeron que para el miercoles
tenemos que venir pipillos, aquí toy yo en tela uff…

Esa gente llegaran desp de las 12… y siguen llegando matas jajajaj…

Hasta pintaron hehehe…

Ahh por cierto todo se extrema ya se jodio el ascensor… QUE baiberon.


ya les seguire contando..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te pasasteeee eres mi idolo. jejjejejej habla de las mujeres q se tienen q dar su salon como ehh y las q no se maquillan andan con el pico pintao. y uno q otro anda encorbatado. no lo digo por manuel jajajajajaj

elpops dijo...

jajajaj. manuel se parece a hitman con esa corbata....

Anónimo dijo...

balbaroo pops asimismo tengo una auditoria mañana jueves 17/04/08pero no del sistema de computadoras sino de las normas de Calidad!!! ... espero que me pase igual que a ti ;) :D!!