domingo, abril 27

Concierto Aventura



Entrada al concierto de Aventura 600 pesos.
Pedazo de pizza 80 pesos.
Lata de Bohemia 50 pesos.


Comprarle la cubeta al pana de las cervezas NO TIENE PRECIO...

Así mismo fue... estábamos ubicado en el mismo medio, lo que dificultaba el buscar cervezas. A lo que mi amigo Algenis me miro a la cara y estas fueron sus palabras:

-vamos a compra la jodia cubeta llena de cerveza pa no joder más?

Y seguido de su gran idea, estas fueron mis palabras:
-las quiero Fría... ROMPE!!!


JAJAJAJA NOS PASAMOSSSSSSSSSS... NOS aplaudieron y de to por ese BULTO jjajajajaj

Bajo lluvia.. y eso importa?
Con tooo y to se dio durísimo el concierto...
Abriendo a las 9 pm Wason Brazo ban (o como se escriba)
El se la comió de verdad que si, aunque voy a ser sincero con ustedes con ese público hasta MR. Lass se la comía :D encendió estábamos jajaj me fui en cura...

Como seguía diciendoles luego de Wason hubo una gran pausa para la salida de Aventura ya que Anthony no quería mojar su pollina y salieron a tarima a eso de las 10 y alguito...
No se pueden quejar tocaron por más de 2 horas...

Y se volvieron locos ya que regalaron 2,250 dólares al hombre que cantara ELLA y YO ft Don Omar.mp3

Y lo gano un pana el no. 5 en atreverse... señores tamo hablando de más de 70 mil pesos por canta una canción... ESE SI GUISOOOOOOOOOOOOO...... Felicidades Barbarasooooooo...

Salí con tu mujer (8) salí con tu mujerrrrr(8)

Al final el pana dijo: tú me quítate la mujer... y yo me llevo el efectivo... (Eso se fue abajo)

UNA MUY BUENA MOJADA>>> y Aventura una vez mas demostró que son HIJOS de el BACHATU ANTHONY SANTOS>>

PASEN BUENAS>>>>>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es que pueden beber tanto?>

Anónimo dijo...

se pasaronnnnnnn

Anónimo dijo...

Quee gozaaaaaa Diosss :D
Lo dije, lo digo y lo vuelvo a repetir ... este coro donde quiera que esta o llega de alguna u otra manera Sobresale :D ;)... Los quieroo un Paketón ;)

Ps: La cubeta era transparente, no nos deja mentir... se ven igualitas las cervezas.
jejeje

Anónimo dijo...

balbaro........