miércoles, noviembre 5

Sentir vergüenza ajena.



Quien no ha sentido alguna vez “vergüenza ajena”, cuando otras personas realizan situaciones “poco comunes” o “no educadas”.

A mí por ejemplo me da mucha vergüenza ajena cuando alguien está exponiendo en público y falla por nervios etc... Óyeme lo cojo pa’ mi.

También las peleas entre familiares, nunca les paso de estar con su novia/o y que aparezca la mama/papa reprochándoles por algo?? es horrible eso...estar en el medio... y no poder decir ni mu!. Trágame tierra.


Anímate y dinos en qué momento sentiste vergüenza ajena.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando le dije a papi que estaba embarazada que verguenza,\... pero ahora es loco con el muchacho..jajaja

Anónimo dijo...

ayyy vaina que me da verguenza cuando en el cine empizan aplaudir, pero bueno a lo mejor piensan que los actores y directores lo estan escuchando.

popsssssssssss te kiero.

jijiji

Vin Deron dijo...

Dilenia... eso es verguenza propia.. jajajaja

Cuando oigo al lapiz cuando lo entrevistan en television siento verguenza ajena

elpops dijo...

jajja melvin te enfrie con jenny, yo que llame a apreguntar sobre la comida empresarial, la jeva ta que no se lo cree que lo vi en tu pagina

jajajajja

se me cuida.

Vin Deron dijo...

hehehe
eso mimo t iba a decir ahora mismo
ella me acaba de decir q tu la llamaste... la comida es mas buena quel diez

kross dijo...

OH TO SIENTO VERGUENZA CUANDO TO LO K TAVAN EN MI CULSO PASAVAN LOS EXAMENE Y POL YO TA FIJANDOME DEL DE ALANTE ME KEMO... lol
*o sera gana de eplotalo k me dan.. no se toy confundio***

Nanis* dijo...

Oh por ejemplo hace dos meses que estan mis tios hablando de lo caro que esta todo y papi sale que el cree que no tanto porque la tuna esta a 17 pesos!

O cuando el mismo en mi cena de graduacion dice dike: Señore miren algo importante! no beban cocacola con mentos -_- ya le llego el email? OMG! Los morenos de la obra fueron los que le dijeron.

Anónimo dijo...

bueno yo siento la verguenza ajena cada vez ke el vecino mata a golpe a su mujer y luego sale ella con sus gafas de sol como si nada paso....jjajajaajajajajaj...hasta a mi me duelen los golpes

Rachel

Anónimo dijo...

buenoo a mi la verdad que me da mucha verguenza cuando amig@s o conocid@s no se controlan en casas donde nunca habian puesto un pies, por ejemplo comiendo como que NUNCA han comido, o no controlandose al hablar o referirse a alguien, etc !!!

Saludossss popiteross :P ;)!!

Rveras dijo...

me da verguenza ajena cuando una persona se la quiere lucir en frente de un grupo de personas y de repente le sucede algo inesperado. o tropieza, o se cae, o lo mojan, etc... que vaina, me imagino que haria yo si me pasara a mi.... e un liiiiooo!!!!

elpops dijo...

Hehe tienes razon Raul...

Cuñaoooo este vierne lo quiero en la ruta ft. El jimmy
Ute me entiende :D

Vitin dijo...

Si quieren sentir verguenza ajena de verdad, les dejo el video del reportero BRINCA pa' los que no lo hayan visto! LOLASO

http://www.youtube.com/watch?v=ZkN3SNATTU4

Que verguenza de dominicano...