martes, abril 13

Historias Ajenas IX - Navegando dos mares.



Si bien es cierto que tenia abandonada la sección, también es cierto que a mi me duele la espalda :P. Como algunos sabrán estas historias son reales, vividas por amigos pero manteniendo su anonimato.

John Doe, el nombre que usaremos para nuestro protagonista, es un tipo muy sociable y tranquilo.
Resulta que acababa de meterse en amores con una jevita de su antiguo colegio, todavía ella estaba, el ya no. Esos amores fueron incómodos, porque nuestro héroe no era correspondido, la jevita sentía mucho por su ex. lo que me da a entender que utilizaba a John para demostrarle a su ex que podía vivir sin el. (wow parece una novela del 5) Tu con el (8)

Si entendieron, síganme por aquí.

Al cumplirse el mes se termino la relación, ella le puso fin a nuestro héroe, el un poco confundido salio cabizbajo sin tener palabra alguna, pero no paso una semana y el muy desgraciado ni luto le guardo, cuando ya conocía a otra bella dama, una mujer que de solo verla sus ojos conectaron, ella daba la impresión de ser la reina donde llegaba.
Después de un cotejeo salvaje vía Msn messenger a los 4 días nuestro John Doe volvía a tener amores.

Como si estuviera escrito en las tablillas de Moisés, la mujer que lo había botado hace un mes, se entero de su nuevo amorío y volvió a reclamar lo que ella una vez dejo.

John estaba confundido, tenia una nueva aventura, pero por la otra puerta le tocaba su viejo amor. Pesando lo peor o creo que no pensó, le dio el Si también y si su matemática sigue intacta queridos popistas, tenemos a un John doe navegando en dos aguas, en amores simultáneos con 2 expediente a la vez.

QUE PECHU!!!

Lo bonito del caso es que sus dos amores pertenecían al mismo circulo de amigas y una tarde de verano estaban el grupete de mujeres haciendo chercha, hablando de novios y travesuras cuando una de ellas sobresale entre el grupo y exclama... Ay pero mi novio John Doe es un papasongo anoche me llevo a cenar, tan lindo el... Interrumpida inmediatamente por la otra que le dice: Espérate, párame la pista DJ, como dijiste que se llama tu novio? John Doe.

Ahhh!! ayy coñooo pero el mío también se llama así... no sera?

Ringggggggggggg suena el celular de nuestro héroe...

- Alo,
-mi amorcito, papasongoo tan lindo... como estas?
- Hola mi amor, aquí llegando a casa y tu?
- mira tengo a fulana en la línea y queremos saber con cual es que tu tienes amores?

(el diablo a quema ropa)

...30 seg. de sumo silencio... ni la mismísima Zona Cero de Manhattan igualaría aquellos 30 segundos que vivió nuestro héroe, sudaba frío ante tal pregunta...

-pe, pe pe Coooomo fueee?
- Si John, con cual de las dos es que tu tienes amores?
-ehhhhh uuuuuuu aaaaaaaaa. b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,n,ooooooooooooo

Al momento una de las jevas encajona como el diablo cerro el telefono y la otra se quedo en línea llorando y reprochándole una y otra vez su desfachatez...

Nuestro héroe se le venia el mundo abajo, pero cuando todo iba mal, habia una luz en el camino. Si, podia ir peor, el hermano de una de las jevas quería arrancarle la cabeza, era un militar frustrado y lo andaba buscando. Fueron tiempos muy difíciles.

Días después cuando la tormenta se calmaba John seguia dando cotorra manteniendo conversación con las mujeres y sucedió lo inesperado.
Agarrese la cabeza... la reencarnación de Rubirosa.

John doe Volvía con ambas mujeres... ESTABA DE FUERZAAA!!!

No se como lo hizo pero aquellas mujeres después de lo sucedido volvían a caer a sus pies.
Esta vez John aprendía de sus errores y decidió pilotear una sola aeronave, tomar un solo camino y desistir de aquella que lo dejo al mes.

Hay que tenerlos bien puesto...

Pasen buenas.

8 comentarios:

Nanis* dijo...

Barbarooooo John!! Más barbaraaa Johnaaa, que pendeja

Gabriel dijo...

ese e mi heroe

Cyriel dijo...

lol jajajajajajja :D xD
oyeee peroo que c........ tiene Jhon jajajajaja

balbaroo que capacidad tienen los hombres, son Super Heroes, son increíbles :D y nosotras las mismas idiotas :D, porque dime tu que hacia Jhonaa volviendo con él después de encontrarlo con las manos en la masa, aficiaaaa que taba jajajajajaja
P.D. Manis yo también creo que conozco a Jhon :)

Maryurie Casanova dijo...

Buehhhhh!!!! ese hohn doee es un montroo!! que vacanoo y naa aveces a nosotras se nos cruzan los cables y lo peldonamo :P somos unas barbaras aveces. :)

elpops dijo...

maryurie tu me huele que eras una de las de Jhon :D

Pao* dijo...

el malo no es John senores...las malas son ellas que volvieron con ese hijoe'su'mai!!!!

Vitin dijo...

jajajajaja! se fueron en chisme eta mujere :P .. Pops, a mi me suena ese militar frustrao... (.......)

elpops dijo...

jajajajjajajajajaj