viernes, abril 4

El pollo...



CASO: Un pollo al borde de una carretera. La cruza.
PREGUNTA: ¿Por qué el pollo ha cruzado la carretera?

RENÉ DESCARTES: Para ir al otro lado.
PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la Verdad.
ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.
KARL MARX: Era históricamente inevitable.
CRISTOBAL COLON: Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes.
HIPOCRATES: Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.

MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

MOISÉS: Y Dios descendió del paraíso y Le dijo al pollo: "cruza la carretera". Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno.
LEONEL FERNANDEZ: Ha sido por negligencia del gobierno, que no ha llevado una política diáfana en lo que a la cría de plumíferos se refiere...¡Este infeliz pollo es una víctima más de la indiferencia estatal y del mal manejo de los recursos del Estado!

HIPOLITO MEJIA: Yo le doy una pela a ese pollo cualquier día por afrentoso. ¿Qué es lo que tiene que estar en el medio, cruzando la carretera? ¿Acaso los pollos pagan placa en este país? (ESTE ES BLANCO POR ESO EL COLOR NO SALE, ME IMAGINO QUE SABEN).

VINCHO CASTILLO: Tenemos pruebas fehacientes de que el pollo fue presionado a cruzar la carretera como parte de unas maquinaciones malévolas, de modo que cuando estuviese fuera del gallinero, las autoridades se lo incautaran todo: su nido, sus huevos, su alimento especial. Esto ha sido un caldo -- digo, un plan -- cocinado por la "tormenta" Malkún.

RAMON BAEZ FIGUEROA: No tengo comentarios, dejaré que esto lo aclaren mis abogados... (fuera de cámara: "ahora na má falta que también me echen la culpa por esta vaina del pollo...")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, ese azarozazasasassaso de hi....to, maldito.

MrLaSs dijo...

Mas Comentarios:

Kokot: eso fue que vio un Romo del otro lao de la calle

Chr: seguro habia oferta de chino del otro lao, ese pollo nos lo comimos yo y pops ayer

MrLaSs: Que me importa a mi que un pollo te cruzando la calle

Karla y Cyriel: Cual pollo?

elpops dijo...

jajajajajajajaj

full mr lass
jajajajajaj

Anónimo dijo...

lolasooooo :D!!!!
jevis Mr. Lass es válidoo ;) :P !!!!