jueves, abril 3

LA CITA INTELIGENTE


El_#1 en su hemisferio.

Bryan Almeida, EL_#1 bryan_el1@hotmail.com


En ciertos momentos, la única forma de tener razón es perdiéndola.

¿Cómo?, ¿Por qué? ¡Y es fácil!

Así, como lo leen, si hay algo que nos hace sentir inflados, cómodos y contentos, es saber o creer que tenemos la razón en lo que pensamos y expresamos.

Sin embargo, ese empeño terco y egoísta en ganar sin lógica o imponernos sin medidas, nos impide aceptar ideas nuevas, causa conflictos y puede llevarnos a tomar decisiones trágicas y lamentables. ¿Es usted de los que siempre quieren o creen tener la razón? Siga leyendo.

Desde el momento de nuestro nacimiento somos víctimas de un bombardeo de ideas provenientes de la familia y la sociedad, las cuales configuran gradualmente nuestro sistema de creencias acerca de lo que es bueno, malo, justo, injusto, injusto aceptable o inaceptable. Puesto que parte de esa enseñanza tiene su origen en gente que amamos y respetamos, pocas veces cuestionamos su validez, las aceptamos y defendemos a veces a un precio demasiado alto. Nos acostumbramos a vivir con esas "verdades" e intentamos que el mundo encaje en ellas, a como dé lugar.

Si, por ejemplo, nos enseñaron que la masturbación era diabólica, que no es posible hacerse millonario con honestidad, o que comer dulces de noche enferma el estómago, la tendencia más visible y frecuente es defender esos criterios a capa y espada, en vez de buscar la verdad y confrontar con madurez y moderación las ideas en pugna.

Para finalizar, este es un ejemplo cotidiano, un maravilloso AMET te detiene y te exije los papeles, matrícula, triángulo, botiquín, revistas, fotos 2 x 2, desodorante, pasaporte, un recibo de luz, prueba de alcohol ( ni saben usar el alcoholímetro ) y el seguro, entonces que sucede ( música de suspenso ), se da cuenta de que uno está OK, nítido, al día; pero el tiene una excusa para seguir jo…… jorobando la paciencia, entonces, uno se calienta y empieza el pleito, que termina en el destacamento más cercano lamentablemente.

Señores es preferible no tener la razón ni en tu propia casa, que si tenerla en najayo.

A animal
M mañoso
E estorbando
T el tránsito


Aburrrrrrrr.

3 comentarios:

Alexxx Montero dijo...

aja? oye klk..
ke te pasa con amet....?
dile al ke te diga k amet no es de na! ke deje llamarme ke a él no lo voy a ayuda!.... prraaaa
LOL
e coro.. e velda joden ´to

elpops dijo...

asi mismo es jorge, estos amet te buscan la 5ta pata y alfinal te dicen: date algo?.\

como le dijo tio chichi a uno:
ute quiere algo pa bebese un jugo comando. ah po mire agarrese de ese calimete. HLGP..@#$@@

Anónimo dijo...

asi esss nada mas estan en las calles haciendo mas tapones en vez de ayudarr a que el tránsito fluya :P :)!!!!
esoss Ametmaooos :P