miércoles, abril 9

Orquídeas



Una palabra que lleva todas las vocales.


Mi abuela es loca con esta flor, tanto así que nunca olvidare lo que sucedió la mañana del 9 de abril del 97 cuando yo andaba correteando dentro de la casa y de fondo se escuchaba aquella voz dominante sin ECO :D La señora de la casa: Enmanuel deja el correteo que te vas a llevar las matas.

Caso omiso! esa fue mi respuesta hasta que PAMM mis ojos de asombro vieron caer el confetis de pétalos en el suelo, antes de que pudiera escapar la señora estaba en la puerta y con voz dulce me dijo: BUSCAME UNA VARITA AHORAAA!!

Pausa: “Porque mandaban a uno a buscar una varita y le daban con ella misma, te ah pasado?”

Gracias a Dios que no es gagá la doña.

YO –TE –DI-JE- ATI – QUE –NO – JO-DI-ERA – DEN-TRO – DE- LA- CA-SA-

Uffff aquellos recuerdos..

Abuelita te amo (k) muaaaaa..


foto: La orquidea de aqui del trabajo, que porcierto me la lleve :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eh eh eh eh que suerte tienes por que que que que donia dulce es mas gagagagagaaaa que el el el diablo..hahah XD

elpops dijo...

jajajajajaj
ta buena esaaaaa

Kassiopea. dijo...

jajaja hay que hacer caso a la abuelaaa que son muy sabias. Al final te dio con la varita?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ahora siii jejejej deja q la doñita vuelva y vea eso eres mi idolo winnie ....

Anónimo dijo...

te pasaste winnie eres mi idolo, hay esta orquidea figuerando deja q la doñita vuela y vea eso jejjeje

Anónimo dijo...

jejeje todas las abuelas y madres son asi eso es increible :D!!!!