lunes, abril 19

¿Y para que nos sirve el detector de mentiras?


Ya sé que el titulo suena obvio o quizás mejor que al pops le falta un tornillo.
Pero siempre me pregunto para que realmente sirve un detector de mentiras, si se toma en cuenta o no. Para que esta ahí, o es frio o es caliente.

Si alguien comete un crimen lo ideal no sería someterlo de una vez a la prueba de mentiras y abordarlo con la pregunta directa. ¿Usted cometió el crimen?
Si NO fue si, ta´preso y punto. Siguiente...

Oh mejor será que Jack se encargue.

5 comentarios:

Pao* dijo...

Buenas tardes!
Lo que un detector de mentira hace es ver los cambios que la persona tiene cuando responde...es decir si tu estas mintiendo te pones nervioso y bla bla!...pero ahy expertos que dicen la mentira tan convencido de que es verdad que la maquina no la detecta! La Maquinitaa esa NO detecta mentiras detecta cambion en el cuerpo :)
Adios

indy dijo...

no pops no estoy de acerdo con esooo pork si no yo nunca voy a tener trabajo..

Slimmavas dijo...

Lo que pasa es que el detector como todo en la vida no es 100 por ciento seguro, entonces en realiadad ellos no saben si mientes o no, si no que te preguntas cosas para establecer una linea de mentiras osea que animo adquiers cuando mientes, y por eso es que te hacen preguntas tontas como: te bañaste hoy?

elpops dijo...

eso lo entiendo perfectamente.

Pero de que sirve? si al final no lo toman en cuenta porque alguien siempre termina burlandolo.

eso ta como el fax. que despues de 20 anios sigue siendo igual no evoluciona.

Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

SI EN VERDAD SUPIERAN LO QUE ES UN POLIGRAFO NINGUNO COMENTARIA EN ESTA VENTANA. NADA ES 100% SEGURO NISIQUIERA UNA PRUEBA DE ADN.