martes, abril 1

Hablemos de Pelota...

El_#1 en su hemisferio.

Bryan Almeida, EL_#1 bryan_el1@hotmail.com






Pops que esta foto no iba a salir en el blog….

Predicciones para el 2008

Hey Hey, así no, esto no tiene nada que ver con astrología, ni dizque que quién se va a casar, ni que si una mega diva esto, que si uno dejó la homosexualidad, no no nada de eso, vamos al filete.
Al fin, después de una temporada baja llena de controversias, comenzamos la última temporada de los Yankees en el Yankee Stadium, será demolido la casa que el Baby construyó. Quizás Carlos Zambrano (ese si priva en astrólogo, que los Cubs ganarían la Serie Mundial y ya van 100 años) no quiere hacer predicciones para el 2008, José Canseco quiere embarrar con ¨M¨ al mejor pelotero del negocio (que dirán), San Francisco niega a Barry Bonds, al igual que Chicago a Sammy Sosa, los esteroides acabando,y yo enamorado cada día más de mi mega novia.
Este será un año en el que presenciaremos hazañas de todos los calibres, marcas alcanzadas, saltos mortales y hombres por los aires.

Todos tenemos nuestros favoritos (me incluyo, por si no lo notaron dije tenemos), es así, que el que no sabe nada de pelota dice, mi equipo es tal. He aquí algo para que anoten y comprueben;

Liga Americana

Este: Aunque el sentido común me dice que será extremadamente difícil que los Yankees ganen la división debido a la fortaleza de los Medias Rojas de Boston. Pero tampoco es imposible, ponga la objetividad a un lado en este caso, y coloque como campeón de la división, a los Yankees. ( perdón país ).
No es imposible. El as de Boston, Josh Beckett comienza la temporada con problemas, Creo que a los Yankees le sobra ofensiva y todo será cuestión de conectar hits oportunos. Además, el ingrediente de la despedida del Yankee Stadium.

Central: Sin duda alguna, los Tigres son el equipo a vencer en la Central con la llegada del lanzador Dontrelle Willis y el slugger venezolano Miguel Cabrera. Ellos se unen a Magglio Ordoñez, Placido Polanco y al pitcher Justin Verlander en lo que parece ser una de las escuadras más sólidas en la Liga Americana. La única debilidad de este equipo puede ser el bullpen, pero tienen la ofensiva necesaria para contrarrestar cualquier desliz de los relevistas.

Oeste: La rotación abridora de los Angelinos ha recibido varios golpes fuertes con las bajas de John Lackey y Kelvim Escobar. Así que, aunque cuentan con los bates de Vladimir Guerrero y Torii Hunter, pienso que los Marineros darán la batalla pero al final los Angelinos se adueñaran del banderín.

Comodín: Boston o Nueva York - esta será una batalla a muerte en el Este y el que pierda esa corona se lleva el comodín. Ojo Cleveland.


Liga Nacional

Este: La llegada de un lanzador no es suficiente para garantizar un pase automática a la postemporada. Al menos que el apellido del lanzador sea Santana y que sea dueño de dos Premios Cy Young. Creo que los Mets se recuperarán del desplome del 2007 para llegar a la postemporada este año. Tienen una rotación sólida que también incluye a Pedro Martínez (lo veo feo a este) y su alineación cuenta con los bates pesados que todos conocemos: Carlos Delgado, Carlos Beltran, David Wright, más la velocidad de José Reyes. Wayyyyy mis Bravos de Atlanta (debo ser realista).

Central: No creo que los Cachorros terminen con su sequía esta temporada. Pero si creo que llegarán a la postemporada. Si está saludable, Alfonso Soriano, junto a Aramís Ramírez, proveerán la ofensiva necesaria para llevar a este equipo a la cima de la División Central de la L.N.
Oeste: Aún con el éxito que tuvo Colorado a finales del año pasado, siguo creyendo que Arizona es el equipo a vencer en el Oeste de la Nacional. Aunque dejaron ir al cerrador José Valverde, adquirieron a Dan Haren quien junto a Brandon Webb fortalece a la rotación abridora. Además de Colorado, los Diamondbacks tienen poca competencia en la división. No subestimen a los Dodgers, llegó Joe Torre, ese hombre es para que tengan una idea, Phil Jackson con clavos, bates y guantes.

Comodín: Colorado es un equipo joven pero con mucha energía, especialmente después de haber llegado hasta la Serie Mundial en el 2007. No creo que puedan ganar la división, pero el comodín creo que lo ganan con facilidad.

4 comentarios:

elpops dijo...

barbaro bryan te rankiaste.
por un momento pense que Popista/Blog hiba dejar pasar los que es nuestra religion LA PELOTA...


UFFF

EL_#1 dijo...

no, jamas, siempre con la pelota into de blood.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

eoo muy bueno el informe companero.... pero dejo a un ekipo capaz de pasar a la postemporada.. por encima de los cubss.. y en su division.. St Louis... Uff Pujolss ta durisimoo con to y lesion en el CODO... ojo...