miércoles, septiembre 17

Aquellos Cursos Tecnicos.



Estuve comentando con una amiga que quiere hacer un curso técnico, ella me explico que está loca por hacer algo con su tiempo libre y ahí fue cuando mi memoria viajo por el tiempo recordando aquella época cuando termine el colegio, que no entre a la universidad de una vez y me quede vagueando como un campeón.

TODO TODO ESTO.

Hasta que decidí hacer un Curso Técnico de Windows en general otro de Reparación de Hardware y otro más de Diseño Grafico.

Logre terminar los 2 últimos mencionados y eso que no tengo el certificado que me acredita como Experto en diseño grafico jajajaj porque todavía están esperando mi último pago.

En el curso de Reparación de Hardware aprendí mucho, antes de yo entrar desconocía todo en el interior de un ordenador, no me atrevía ni a destaparla, decía como dice mi papa y TO ESO CABLE HIJO.

Recuerdo mi examen final fue en grupo y nos entregaron una PC con un fallo y teníamos que descubrirlo la pusimos de cabeza y quita y pone piezas hasta que dimos en el clavo, o la pegamos en el buen dominicano.
Era un simple PIN mal puesto.

Todo bien hasta aquí.

El primer curso que tome fue el de Windows en general, donde te prometen que saldrás experto en WORD, EXCEL, POWERPOINT, PUBLISHER e INTERNET ----> yo lo hubiese llamado Curso de Office pero nah. :D, no lo termine y antes que cumpliera el mes, lo abandone. HABIAN UNO ÑAME EN ESA CLASE>... como olvidar aquella mañana cuando el Teacher dijo> señores ahora suban el mouse al menú de herramientas y habían 2 fatale con el mouse levantado diciendo hasta donde.

Plop!!!

Continuara...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahhahaha! ay PoPsss! :P :$ :)

Anónimo dijo...

jajajjajajjaa :D
no pero ñamee que le queda cortoo :P!!!

EL_#1 dijo...

fue en samanel

Alexxx Montero dijo...

lol..
yo cogi uno en samanel tambn.. ke ñame.. en una dice el profesor ok presionar enter.. k en esos teclados viejos lo tenia escrito "Enter" y el pana agarra y le da la primera tecla "Esc"
:S
ni leer

Alexxx Montero dijo...

y el tema de Ms Access es un robo pk no te enseñan nah.

Anónimo dijo...

jajajaja! y es verdad k hay gente asi? k barbaridad dike subiendo el mouse LoL!

Anónimo dijo...

chacho... a mi un cliente una vez me dijo que le grabara el internet en un CD... :/ que tu opina de eso?

elpops dijo...

jajajajaj barbarooooooooo.

eso fue en coro vitin

hahahahahhahahha