martes, septiembre 16

Feliz Cumpleaños Mi amorsote.



Por ahí te dicen la primera dama hehehe...

Massiel Belinda.

Un día como hoy llegaste al mundo, y un día como hoy te digo aquí en frente a todos los fieles que eres lo mejor que ha pasado en mi vida, eres mi equilibrio eres mi control, fíjate yo soy muy desorden :D.

No te merezco pero te necesito. Te Quiero Muchísimo.

Que Dios te de lo mejor en tu vida, mucha salud muchas bendiciones para todos los tuyos, que me mantenga a tu lado dándote cariño y mucho amor te mereces esto y mas eres una persona maravillosa (el amor será ciego?).


zwani.com myspace graphic comments
Te Amo mi amor
Primera Dama
Mi Morocha
Mi titi

16 de septiembre caramba eres 11 días mayor que yo. Una vaina bien :D
Y no quieres que cuente la historia de como nos conocimos ehhh. Que banquete se están perdiendo los Popistas. (No se preocupen ya la convenceré)

Dandoooo...



Cinturaaaaaa cinturaaaaa cinturaaaaaa




20 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii Popin que lindas palabrass! :D felicidades Massiel :D <:O)

Anónimo dijo...

felicidadessssssssssssss Massiel!!!! no vemo manana!!! espero que tengas un super dia!!!

Anónimo dijo...

FELIIIIIIICIDADEEEEE MORENAAAAAAAA BELLAAAAAAA! sup sup!

cuidame a ese borrachon hahaha

Kassiopea. dijo...

Muchas felicidades!!

EL_#1 dijo...

Providencias y gratificaciones totales, ahora preguntale a ese novio tuyo del SPA

Anónimo dijo...

Cuñaaaaaa !!! ella ni va a lee eto....
bueno...uno de utede que le diga que le mando muchas felicidades...
que no beba mucho...y que se cuide del admin...

Anónimo dijo...

Felicidades Muchas Bendiciones !!! Que sigas cumpliendo muchisimos mas al lado del pOps! sino no! heheh

Anónimo dijo...

Mucha felicidades massiel, que el señol te bendiga y te de mucha salud y sabiduria, que se hagan realidad todos tu sueños.

Popin quierela mucho que es una buena mujer, conservala y me invitan a la boda.

Anónimo dijo...

Felicidades MAdre querida.

de tu hijo que te quiere.

Anónimo dijo...

awwww. que gonito!! =D =D =D
Happy bday!!
que lindo que a uno le quieran asii!!

Anónimo dijo...

Felicidades Massi mucha salud, mucha felicidad y pila e dinero de parte de tu cuñi Kokillo

sigue cumpliendo muchos pero muchos mas al lado del Señor Pops y su manada de secuaces principalmente el Big 4

Anónimo dijo...

Massiel, amiguita querida, te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños, que Dios te llene de muchas bendiciones y de cosas buenas...tu te lo mereces. Gracias por tu amistad, sabes que estoy aqui para ti y para todo lo que necesites. Cuenta conmigo 24/7.
Pops cuidame a mi amiga eh, se que lo estas haciendo. La deje en tus manos hace 2 años y veo que ella es feliz, continua haciendolo como hasta ahora. Los quiero a los dos.
Un abrazo.

Erick dijo...

felicidades a la Primera Dama 1A

Anónimo dijo...

Felicidades Massiel q cumplas muchossss mas, q papito Dios te colme de bendiciones, y de paciencia para q aguantes a winnie jijiji nooo es por joder el te quiere muchisimooo espero sigan asi de felicess por muchoooo tiempo... q la pasesss super. un año mas de vida siempre es un bendicion.

Alexxx Montero dijo...

Felicidades Masiel, y ya tu sabes el dia de hoy ta pa k la pases bien con tus seres queridos

ATT. ALexxx-Nuevo!

Anónimo dijo...

felicidades massiel te deseo lo mejor en tu dia y que Dios te de todo lo bueno que te mereces, y popin te pasaste con todo lo que dijiste, estan hermosas todas esas palabras de verdad.

El Jimmy dijo...

Massiel Amor mio (no te quille pops :D) Muchas Felicidades corazon espero y las pases bien y aunque no puedo estar hay ahora mismo para abrazarte, besarte y apupurucharte yo se que mi hermano el pops lo hara por mi :) lol... se te quiere mucho cuna(~).....

El Jimmy dijo...

Massiel Amor mio (Pops :D) Muchas felicidades en tu dia y que la termine de pasar bien!!! Lamento mucho de no poder estar hay para abrazarte, besarte y apupuchurarte pero como yo se q pops no me va a dejar el lo hara por mi :)... cuna(~) se me cuida y por la sombrita siempre pa que no te mojes :D

Anónimo dijo...

jejeje bellos tooodos los mensajes y especialmente el tuyo pops :)
Massiel aunque tarde pero seguro te dejo otro mensajito aqui ;)
Que Dios te colme de muchas mass benciones para que tu felicidad perduree por mucho mucho mass ;)
besos y abrazooss :D
que jevii la pasamos hoyy

Anónimo dijo...

felicidades massiel. mucha salud y vida y properidad..