domingo, septiembre 14

Batman 3



Es muy temprano para hablar de esto, pero ya se comenta la tercera entrega de unos de los mejores superhéroes de los comics. y el mas grande éxito en la pantalla grande.

En estas fechas Batman ha llegado para hundir la película de Titanic y no esta lejos de lograrlo sin embargo con un éxito asegurado y los millones con los que ya debe contar el presupuesto para la tercer película de Batman la pregunta es: ¿como se superara la espléndida y enigmática actuación de Heath Ledger (como el guasón) en la tercer parte?

Antes de que la luz del reflector de una batí señal estrellada al final del caballero de la noche se apague ya tenemos las primeras pistas y es que Michael Cane dijo en entrevista que ya confirmó su participación para la tercer parte de lo que parece ser la mas exitosa serie de películas inspiradas en un superhéroe, Batman.

Michael Cane dijo en entrevista a MTV en el festival de cine de Toronto que tiene certeza sobre los nombres de los que encarnaran al acertijo y el pingüino y estos son Johny Depp y Philip Seymour Hoffman. Se estrenara en el 2011 si Dios quiere.


Gracias a Mr Bones por la info.
Fuente: cineatp.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pops te admiro.. sabes.. solo tu puedes hcaer todo esto posibleeee.....

como te paras tu a la pc a las 4 de la mañan borracho , a dar uan informacion del 2011....lolazooooooooo

elpops dijo...

jajajajjaja

es que con ese ciclon que me di, toy activao i picada.

jajajjajaj

Anónimo dijo...

wow lastima que haya que esperar al 2011, pero llegara, el tiempo pasa y ni cuenta uno se da :) :P

Considero que Johny Depp y Philip Seymour podrian realizar un buen trabajo... ahh y que bueno que Michael Cane seguirá (excelente actuacion)!

solo nos toca esperar ;)

El Jimmy dijo...

Aller andaba yo pal cine viendo la de Al Pacino y Robert de Niro muy buena por sierto.... y en la cartelera estaba la de batman y estaba SOLD OUT yo no lo pude creer....... cuanto dinero.....

EL_#1 dijo...

le mejor actor de hollywood, Johnny Deep, mejor super heroe Batman, no se k haras despues de ver la pelicula sabes k deberias postear algo diario de batman o poner el logo en una eskina