martes, septiembre 23

Entrevista para Nany.

No dudo yo que paso por tu mente que este mes iba sin entrevista.
O que Popista se esta quedando atrás con lo que le toca :D...
Les confieso, me dio brega citarme con la sgte persona del Mes.
Y aquí se las presento
...



Elaine Rojas Vélez.

Lo primero es lo primero.

Tienes fotos apera?
K es apera... en cuera y vainita?
Jajaja, no necesariamente, con flow bien linda.
Sip, pero tan en la laptop!...

Óyeme el que tiene:
  • Un celular de tricom.
  • Una mujer en Nueva York.
  • Y las fotos en otra PC, NO TIENE NAAAAAAAAA.
Jajajaja
Sigue
Sigue no, empecemos.

Porque Nany?
En realidad era Naine, por k cuando era chika y me preguntaban el nombre decía así, con el tiempo k iba aprendiendo decía Nanu. Nany y c me kedo así.
Diablo Pops un día me ajume con mis amigas en el colegio y decidimos salir a cabarete en mini y sin pantie, y nadie c dio cuenta.

Te gusta usar panties?
Si. Jejeje

Ahhhhhh, déjame decirte
Tengo 21 años, no como vegétales
No me gusta la gente chismosa ni media rara
Soy muy antipática
Ni un chofancito de la abuela? :D
siiiiiiiiii pero le saco to, de hecho pido siempre la pizza suprema de Pizza Hut y le saco to menos la carne
Solo me gusta el toke k le da
Mañosa

tambiennn
ahiiiiiiiiii me guta come huevo!!!
WEPAAAA!!!!

Frito, a la plancha como seaaaaaaaa.. diablooo eso si eh guenoo
AHHH :D
Y no c cocina

Eres Discotekera?
Me gustan las discos pero soy mas pacifica
Me gustan los coros en la calle, en casa o en el Ready!
k c yo.. Pero me tiro mis bares y vainitas
! Yo entro casi en to lo coro.

Y que te gusta beber cuando sales?
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ECO :D jijiji

Te gusta que te saquen a bailar o tu elijes la victima?
noooooooooooo.yo bailo, que me saquen.
Pero si no c baila lo k me piden...me siento mal 
Como por ejemplo?
Salsa.
Ah pero kokot es tu hombre entonces.
Lol
Mira, aveces le digo k si y le hago un toyoooooooooooooooo pa k vean k eh verda.
Hehehe.

Haz hecho el salto del tigre?
No, pero quiero aprende LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Ay lo dijo :D

Como conociste Popista.com
Después k entre a ASOBEREADY, como a los dos días me dieron el link y me dijeron k tuviera cuidado k eso daba addiccionnnnn…
…y ya me ves :D

Visitas más blogs?
sip..
Sin lamberte ni na, no me gusta eso... te voy a da las paginas k na ma uso.
  1. Popista
  2. En segundos
  3. Remolacha
  4. Hotmail
  5. Hi5 y F.B.
y después me pongo a chatiar
lol

En hora buena súper nany.
Gracias por tu tiempo, ya los popistas conocerán más de ti... Gracias por tu apoyo a este cuartico, tu cuartico.

ahiii cuanta formalidad
dime gracias y ya
:D

Plop!!!


Otras Entrevistas.

Entrevista a Tio Chichi.
Entrevista a Sirelula.
Entrevista a Jhan Marcos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

le dio hasta abajo nany como eh!!!!

muy bien, pops solo te falto pone el email.

:)

EL_#1 dijo...

A LA MIERDA QUE ES ESTO

Anónimo dijo...

allaaaaa

alante popista.

pero nany te gustan los huevos eee

Anónimo dijo...

donde es que esta el ready?

Anónimo dijo...

y baila reggae pegao...eso ta bien...
si gaby no le hace caso le hago caso yo :)...

kross dijo...

mielda eso mimito fue k me receto el dotol.. eso se v apetitoso.. :o lol
k me prete el mail.. :/ lol

Anónimo dijo...

jajajaja
por fin caigo quien eres Nany :)!!
y la verdad es que este cuartico crea adiccion ;)
Saludoss

Anónimo dijo...

Mierda popin pero de donde es que tu sacas estas mujeres.... nama te pregunto y ella va????

Anónimo dijo...

ey entrevitenme a mi tambien,ejejeje
por cierto kien diablo e nanny:S