martes, septiembre 23

Yo tambien te amo.

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años.

Entra a una casa a buscar dinero y armas, y encuentra a una pareja joven en su cama. Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla.

Mientas amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello,
entonces se levanta y se va al baño.

Mientras el está en el baño, el esposo le dice a la mujer:

'Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha
escapado, mira su ropa! Probablemente pasó mucho tiempo en la
prisión y no ha visto una mujer en años. Yo vi. cuando el besó tu
cuello. Si el quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, has
todo lo que el te ordene. Satisfácelo sin importar lo que te pida.
Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede
matar a los dos. Se fuerte mi amor, TE AMO.'

Y la mujer responde, el no estaba besando mi cuello,
el me susurraba algo en el oído, me dijo que el es Gay, que le pareciste lindo y bello,
me preguntó si teníamos vaselina.
Yo le dije que hay en el baño.


Se fuerte!!!!mi amor, yo también 'TE AMO.'




ay mi mai :D
Gracias a Racher.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lol :D
ese FRACASSOOOO jejeje
muy bueno el cuento ;)

Alexxx Montero dijo...

yo sabia k eso t lo habia mandado una mujer. Jeje

Anónimo dijo...

jeje k fuelte!

EL_#1 dijo...

QUE BARBARIDAD