jueves, septiembre 11

Encuentra el error en esta escena de The Dark Knight.

Damas y Caballeros,
Como ya han notado esta película causo muchos estragos aquí en el cuartico y en el mundo.

No es sorpresa para nadie que es la más taquillera de todos los tiempos y si aun no lo es, lo será.

Peroooo gracias a que de chico tomaba mucho jugo de zanahorias desarrolle una vista poderosa (20-20) y quiero ver si ustedes pueden al igual que yo, percibir el error en la siguiente toma.

Es simple no busquen tan lejos, el primero en decirme donde está el fallo se gana un Tshirt del Blog.




Ps: El coro de mi trabajo no participa :D

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota quel Joker ta esperando el golpe pq antes de que batman lo toque cierra los ojos ;)! me lo gane?

Anónimo dijo...

yo creo k vitin se lo gano sii :)!!!

EL_#1 dijo...

Enmanuel Arias - [b] Popista.com[/b] Graaaan cosaa! dice:
ahh ya te hiba hecha tu boche
¨ Now I guess It´s hit me..... in uniform anymore... this is time... final retirement...now 24....at 30 dice:
pk
Enmanuel Arias - [b] Popista.com[/b] Graaaan cosaa! dice:
pk es en los comentarios k quiero tu punto de vista
¨ Now I guess It´s hit me..... in uniform anymore... this is time... final retirement...now 24....at 30 dice:
k vaina
¨ Now I guess It´s hit me..... in uniform anymore... this is time... final retirement...now 24....at 30 dice:
pero dime es ese k es k no me abren los comentarios
Enmanuel Arias - [b] Popista.com[/b] Graaaan cosaa! dice:
si ese mismito
¨ Now I guess It´s hit me..... in uniform anymore... this is time... final retirement...now 24....at 30 dice:
ummm k vaina es k me abre la vaina de los comentarios y se cierra

Anónimo dijo...

el joker se le corrio el lapiz labial


lol hahaha
es broma

Pamelita dijo...

diantre la vi 3 veces y no me di cuenta.

oyeme pops tu eres increible no se te va una

Anónimo dijo...

ta bien minimo praia en su tiempo cual es la descriminacion, ejej a q manolo o ivan adivinaban eso no se vale, yo no lo iba a adivinar es obvio pero defiendo nuestros derechos de participacion mañana no te toca de mi carne winnie.

elpops dijo...

ajjajajaj

chaceame mariloca... no lo tomes a mal

es que el coro del trabajo ya taba cloro, ayer hablamo de eso .


ahahha

Anónimo dijo...

no creo k sea un error, creo que el puedo hacer eso con los ojos por reaccion por haber prendido la luz

Anónimo dijo...

yeapp ese mismo.. cerro los ojos esperando el golpe... ese es uno y el otro es MIRO LA CAMARA.... ESE ES UN ERROR FATAL.. EN HACER PELICULAS MIRAR LA CAMARA.... PUFFFFF

elpops dijo...

ya olivo no te corras, tu minimo eres familia de cameron.

el unico fue el de esperar el golpe. desp de eso se robo el show el guason.

elpops dijo...

Vitin te ganaste tu tshirt.

aqui estara en diciembre cuando vengas.

saludos.

Anónimo dijo...

diantre pero ustedes si se fijan... yo la vi y ni cuenta me di de eso es mas que si la ubiera visto 5 veces no me doy cuenta de eso :P

Anónimo dijo...

yo creo que es que
1)no hay quien prenda la luz. por que batman ta a tras del joker
2)los ojos, el lo cierra antes de que le den el fundaso con la mesa
3) se nota que el pone la mano pa no darse con la mesa, osea que la mano aguanta el golpe.
:)))

Anónimo dijo...

noooo eso es la luz...batman le dijo al pana oyeme prendeme la luz cuando te vayas y asi lo icieron :p entonces el joker cuando prendieron la luz le molesto en los ojos y por eso los cerro :D

Anónimo dijo...

tonce ustedes son los mas criticos de cine ahora? eso esta claro y pico q si tu ta en un cuarto oscuro y prenden una luz tan fuerte vas a cerrar los ojos pal de veces antes de acostumbrarte...


y lo de la mano e diparate pq se ve bastante claro cuando se da el guamaso con la mesa...

so dejen su bulto q no hay ningun error...

a y otra cosa fijense q cerrar los ojos es una de las muecas q el guason hace durante la movie entera...

me kite!

elpops dijo...

Mr. Bones dejese de cuento...

que Heath Ledger es un oscar segurooooooooo.

pero ahi hubo un pequeñito error, el se quedo esperando el golpe.

pero eso es un OSCAR SEGUROoo.

pasen buenas.

DoN CeSaR dijo...

Bueno sobre la luz, el tarda 2 segundos para cerrar los ojos despues que la luz es prendida.
La luz se puede encender desde afuera.
No necesariamente tiene que ser mirando a la camara, el esta en un cuarto con 4 paredes, hay muy poco donde mirar

Anónimo dijo...

ta bien popa... yo busque y busque en internet y en ninguna de las paginas de criticas aparece eso... mucho menos como un error...

lo q pasa e q usted y todos aki son dominicanos y hacen honor a eso buscandole la 5ta pata al gato a todo...


te vi

elpops dijo...

papi no compares a los "criticos" con los Popistas.

tedijeto.

praaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pops, admitir su error es de sabios, definitivamente no es un error, cierra los ojos por las luz, grabate en tu cuarto ante la misma situacion y lo vas a cerrar. Definitivamente no es un error.
PS. fiel seguidor de tu cuarto.

DoN CeSaR dijo...

Y por que si eres fiel seguidor, tienes que escribir este comentario como un anonimo ?? Popa no te va a matar por que tu no pienses igual que el jajajaja, asi que pa la proxima se mas valiente

Anónimo dijo...

se ve una persona atras caminando antes de que el oficial se valla,,, se le ve la piel asi que no es batman,,, kenecy@gmail.com