sábado, septiembre 20

Ganadores del concurso de Bloggers serán anunciados este 29 de septiembre.

Será el 29 de septiembre cuando listindiario.com de a conocer los ganadores del Primer Concurso de Blog de la República Dominicana, que alcanzó la cifra de mil 82 blogs inscritos, de los cuales 835 fueron aceptados como participantes.

En este momento, el concurso se encuentra en la fase de evaluación de los 60 finalistas seleccionados por los internautas mediante votación directa a través de nuestro sitio en la red.

La votación de los lectores concluyó el pasado 11 de septiembre, tras lo cual cada jurado tiene la encomienda de evaluar uno a uno los 60 blogs por los que el público votó, 20 en cada una de las tres categoría, periodístico, temático y personal. El número de finalistas aumentó, de diez a veinte por categoría, debido a la gran cantidad de participantes en el concurso.

Este proceso de evaluación concluirá con la asamblea de votación para la selección de los ganadores que será el jueves 25 de septiembre. Esta asamblea será avalada por un notario público. Posteriormente, el lunes 29 de septiembre, Listin Diario publicará los nombres de los ganadores y la premiación será el 2 de octubre.

Mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay ay :D

vuelvo y te lo repitoo Popista muchisisisima Sueeeerteee manoo ;)
esoo eee de este Cuartico :D

Anónimo dijo...

suerte popin! los ganadores el dia de mi cumple eyyyy :p

EL_#1 dijo...

ummm