sábado, septiembre 27

Cumpleaños pa' mi.



Martes 27 de septiembre de 1983. 2:01 am

Guayyy que dolor Dios mío, porque EVA, porque comiste del fruto prohibido, vámonos, vámonos... ufff ahhh ufff (fueron las palabras de mami)

Ohh dios mío respira... (Tío) Antonio.

Pero vamos a tirarte fotos decía mi tío

Y mami le respondía, nOO Antonio, me duele mucho llevameeeeeeeee. Vámonossss

Bajo tremendo aguacero salieron para la maternidad La Altagracia...
Mientras yo me removía buscando la mejor posición para salir…

7:15 am.
Posición de parto.
Mónica; respira, exhala... inhala.
7:20 am.
Le veo la cabeza, OHHH pero tiene 3 piernas...
Doctora respete... sorry

wOw que hombrote... de 9 libras.

Y como lo llamaran

Mami: Enmanuel Dios con nosotros y José de su padre.

Papi: pero ponle mejor José Enmanuel.

Mami: NOOO después le dicen José -Manuel, así que es Enmanuel primero

Papi: medijiteto.


Gracias por todas las felicitaciones recibidas, por las que faltan y las que no llegaran.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Abuelooo!...Felicidades!.. de velda men... q cumplas muchos mas...con salud, dinero, y Alcohol....Abuelo...No sigas poniendote viejo....no kiero tener q decirte visabuelo!...jej...Dale negro rompelo to...Te kiero pila...papa...cuidate mucho!....

EL_#1 dijo...

Providencias y gratificaciones totales. Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Anónimo dijo...

Pops: Te deseo muchisimas felicidades en tus 25%. Que Diosito te llene de bendiciones y que cumplas muchos más. Sigue siendo tan buen hombre, buen novio, buen amigo, buen Popista como siempre y mejorando cada día mas. Sigue irradiendo luz y bondad a todo el que te rodea. Te quiero mucho. Un abrazo. HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!

Anónimo dijo...

=D llego el dia mas esperadooo!! taraaaaaaaannn POPATION !!! Feliz y Dades!! =) Happy verdeiiiii! que te digo?
tu lo tiene to'! salud, amistades, amor, familia, el dinero se consigue o no? entonces mis deseos son que todas las bendiciones que ya tienes se te multipliquen cada dia mas!!!. Un abrazoooteeee

Anónimo dijo...

=D llego el dia mas esperadooo!! taraaaaaaaannn POPATION !!! Feliz y Dades!! =) Happy verdeiiiii! que te digo?
tu lo tiene to'! salud, amistades, amor, familia, el dinero se consigue o no? entonces mis deseos son que todas las bendiciones que ya tienes se te multipliquen cada dia mas!!!. Un abrazoooteeee

Anónimo dijo...

felicidades mi hermano

Anónimo dijo...

felicidades mi hermanaso, que el señol te de mucha salud, amor, paz y muchas bendiciones, que despue lo otro llega solo.

Se te quiere, pasala bien y sigue siendo asi un muchacho firme y buena persona. gracias por ser mi amigo, FeliciDadEesssss

Anónimo dijo...

solo dire felicidades le dije to anoche:P

El Jimmy dijo...

Que puedo decir yo de ti pops... Muchas Felicidades mi hermano y que sigamos intercambiando entre Massiel y mis hermanas :D.... y que llegue el lunes y todabia estes vivo lol....
Cuidate papa y cuenta conmigo....

Anónimo dijo...

Mi amor muchas felicidades en tu Dia, eres un ser muy especial T.Q.M.

tu Amiga del alma.

Katherine.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños montro.

desde puerto rico para el mundo.

javier.

Pamelita dijo...

POPSSSSSSSSSSSSSSS Mi amorsote que Dios te de toda la bendicion del mundo, y mira que solo una vez al año se celebra tremendo alborot y es el Dia de tus cumpleaños.

me debes una salsa popsssssss te quiero muchooooooo! :D

Happy happy Birthday! for you.

Anónimo dijo...

Felicidades mi hermano, que este blog y tu sigan pa lante como manda la ley.

Salud.

Anónimo dijo...

pops tu sabes que las bendiciones te sobran!!! pero te deseo lo mejor del mundo en tu dia y otra vez te digo felicidades.

Anónimo dijo...

Mi amor, eres es el ser más especial sobre la faz de la tierra..eres un hombre maravilloso y en este día tan especial te deseo muuuuchas bendiciones y que todas tus metas sueños y deseos lo hagas realidad..se que todo lo que te propongas lo lograras porque es parte de ti ser así..Sabes que te AMO y que cada día vivo para hacerte Feliz..Muchas Felicidades TITI!!! ..MUAK..

Alexxx Montero dijo...

la noxe de ayer hablo
ya tu sabe.. cuente con migo
y ´pa lante
cuidese
bendiciones
y por ahi vienen los playoffss
jeje
pipipeipupupuopipieieiopippupupup

Anónimo dijo...

un cuarto de siglo, y tengo tres cuartas partes de esos 25 anos conociendote....
no hay k decirte que puedes contar conmigo para todo, tu lo sabes...
seguimos viviendo cada dia esperando que el proximo sea una sorpresa...
muchas felicidades, sabes que eres mi hermano...

Anónimo dijo...

Felicidades hermano mio!! tE qUIERO mUCHO.

Anónimo dijo...

Felicidades popin, muchas bendiciones y cosas buenas !

Anónimo dijo...

EL POPISS
WEAAAAAA
BULLA
BULLA
MI HERMANOOOOO
FELIZ DIA TUYO...QUE SIGA PALANTE DANDO LO MUCHO DE USTED Y QUE SUS METAS SE ACERQUEN, NO QUE LLEGUEN POR QUE SERIA ABURRIO YA QUE O ALCANZARAS...LO BUENO ES COJE LUCHA :d
Pops feliz cumple ATT: ur little bro LilBoy

Anónimo dijo...

Ah mandale saludo a masiel..happy bday q tengas un dia super

Anónimo dijo...

aja Pops pensaste que te ibas a librar de este comment mio :D... pero noo jejejeje tarde pero seguro ;)...

Popinnnnnnnnn una vez mas te deseo muuuchas felicidades,que cumplass muchos muchos mas y sobre todo que yo los pueda ver y compartir contigo, como lo he hecho desde hace 4 anios atras; que Dios te colme de muchas mass bendicioness, entre esa la mas importante la salud manoo :), para poder seguir compartiendoo todos esos momentos tan cheveres que pasamos todos juntos ;). Espero que NUNCA cambies, eres una persona, un amigo, un popista excelente :)...
Te Quiero un Paquetonn Pops :);)

Besos y Abrazos

Nota: hoy se sigue bebiendo popistas :D!!!

Anónimo dijo...

felicidades montro

Anónimo dijo...

Felicidades mi hijo no sigas cumpliendo que me va alcarzar.

Es aniversario que se dice.

Anónimo dijo...

ea felicidade pops.

Anónimo dijo...

Popin, muchas felicidades en tu cuarto de siglo y tu cuartico del pops y todo lo que te salga de los forros. Espero que lo hayas pasado super ayer, y hoy aun mas.
Recuerda que eres mi sobrino y ahijado, el unico que tengo, por eso te tengo que querer de gratis, jejeje.
Un abrazo desde Michigan... !para el mundo, para mi gente latina!, como dicen los popistas.
posdata: anoche me estaba imaginando si la fiesta de tu cumpleannos fuera aqui, que escandalo, lo nunca visto en este campo.

Paola Cristina dijo...

Dios no puede serrrrrrrrr, yo escribiii mi comment y no saliooo que injusticia! bueno ya veras!!!!

Paola Cristina dijo...

Amigo mio muchisimas felicidades en tu cumpleaño, que sigas como eres con tus amigos, usted sabe que puede contar conmigo incondicionalmete, que Papá Dios Te Bendiga.... Gracias por ser mi amigo y estar siempre cuando te necesito.............

Cumpleaños feliz te deseamos a ti
cumpleaños Popin cumpleaños feliz.

TE QUIERO MUCHISIMOOOO!!
MUA MUA MUA MUA MUA MUA

Anónimo dijo...

Hello, joven, me dijiste cuando nos conocimos que cumplias año el 27 de septiembre, por tanto hoy te deseo mucha dicha y felicidad en tu cumpleaños. que disfrute al máximo este día.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños Popista un fiel seguidor desde méxico

Anónimo dijo...

felicidades negro

Anónimo dijo...

El Pops!! mi hermano, perdona el retraso pero aun me recupero de la bebia que di ayer... +.-

Tu sabe que tamo aqui pa lo que sea, espero que esos años sigan cayendo para bien, y no te preocupes, que despues de los 25 uno cumple pa' tra jajajaja ;) saludos!

Nanis* dijo...

Felicidades Pops! :)

Anónimo dijo...

winnie ya te he felicitado mucho pero nunca es suficiente felicidades y bendiciones mil again,,,Pd. Coje un chin mas de juicio pero no cambies asi valessss

Anónimo dijo...

popssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mia mollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lapi veide puyuuuuuuuuuuus,ejejeje
iloviu ma kel diablasoooooooooooooooo!!:P

Gaviota dijo...

felicidadessssssssss

elpops dijo...

Gracias mi gente, me siento feliz sabiendo que tengo tanta gente chevere a mi lado...

muchisimas gracias... wow se volvieron loco aqui :D

hubo locura en el cuartico...

Anónimo dijo...

mi comment sta arriba pero otra vez te digo happy verde pu yu jeje

Anónimo dijo...

Felicidades men, atrasadas pero es que solo tengo internet aqui en el trabajo...

Salud!

Anónimo dijo...

felicidades