viernes, septiembre 5

Mis Salsas Favoritas.



Esto fue peor que decidir a quién quiero más, Mami o Papi.

Elegirlas fue muy dificil señores hasta el hambre se me fue.

NO ESTOY TODAVIA CONFORME. Pero lo pare en 40. A petición de varios amigos que se me acercaron aquí les dejo la lista.
  • Adolecentes - Me nego
  • Anthony Cruz - Dile a el
  • Charlie Cardona - La Carta
  • DLG - Juliana
  • DLG - La quiero a morir
  • Eddie Santiago - Que locura enamorarme de ti
  • Eddie Santiago - De profesion tu amante
  • Eddie Santiago - El Cielo Lloro
  • Eddie Santiago - Insasiable
  • Edgar Daniel - El Temporal
  • El Gran Combo - Se nos perdio el amor
  • Frankie Ruiz - Amantes De Otro Tiempo
  • Frankie Ruiz - Deseandote
  • Frankie Ruiz - Ironia
  • Frankie Ruiz - Mi Libertad
  • Frankie Ruiz - Me Acostumbre
  • Frankie Ruiz - Bailando
  • Frankie Ruiz - Lo Dudo
  • Gilberto Santa Rosa - Sin Voluntad
  • La Sonora Carruseles - Micaela
  • Willie Rosario - Lluvia
  • Grupo Niche - Etnia
  • Grupo Niche - Lo Bonito Y Lo Feo
  • Grupo Niche - A Prueba De Fuego
  • Grupo Niche - La Carcel
  • Juan Carlos Coronel - Baracaniguara
  • Juan Luis Guerra y 440 - Carta de Amor
  • Marc Anthony - Contra la Corriente
  • Marc Anthony - Y Hubo Alguien
  • Marc Anthony - Hasta Que Te Conoci
  • Oscar D' Leon - Lloraras
  • Raulin Rosendo - Uno Se Cura
  • Rey Ruiz - No Me Acostumbro
  • Richie Rey Bobby Cruz - Sonido Bestiar
  • Sexsappeal - La Llorona
  • Tito Gomez & Tito Rojas - Dejala
  • Tito Nieves - La Almohada
  • Tito Rojas - Usted
  • Victor Manuelle - Hay Carino
  • Victor Manuelle - Como una Estrella
DOnde quiera que escuchen estas Salsotas se van acordar de mi.

Si quieren bajar el Top 40 se los dividi en 2 partes.

Top 40 Part 1


Top 40 Part 2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

weooooooooo.. y dodne dejaste a virgen de adolecentes y aquer lugar:PP:P

Anónimo dijo...

lo que tu no sabes es que ya la estoy bajando.

Anónimo dijo...

balbaroooooooooooo popsss pero la verdad que es una TREMENDA listaa eeee :D!!!
y yo tambien alex ;)

Mariano Ch-R dijo...

k maldito topppppppppp .. eso pa compra un etiqueta negroy dale pa alla!!!!

Maryurie Casanova dijo...

hahahah mielda pOpIn Q aperO! ;P

Anónimo dijo...

siii te falto akel lugar y la otra de ellos k dice:y los petalos caian en los petalos de rosa (8) esk no me se el nombre d la song :p

elpops dijo...

hehehe si supieran cuales me faltaron, estimo que unas 50 salsas :D pero tenia que pensar rapido.

saludos