jueves, septiembre 4

Que si, que no…. Dale REWIND….



El_#1 en su hemisferio.

Señores El_#1 me tenia botado, pero yo lo entiendo porque él está trabajando para poder retirarse a los 30 años.

Todos hemos tenido ese tipo de discusión alguna vez: fue out o fue safe, como se llama la columna o fue foul o fair (buena), strike o bola.

Las Grandes Ligas MLB son el caso más visto, ya que, es la temporada que más se sigue alrededor del mundo, la más larga y atractiva. Debido a los constantes errores de los árbitros en sus decisiones, la MLB, se había mostrado renuente a utilizar la repetición instantánea o como le llamarían por allá: Instant Replay.

Algunos dicen que porque esta medida retrasaría el juego, otros porque le quita la lucidez, y otros tantos porque se dejaría de llamar un deporte de pulgadas. Ahora, imagínense ustedes este escenario: juego número 7 de la serie mundial: el juego por una carrera el equipo dueño de casa perdiendo, y entonces en el cierre del noveno se conecta un jonrón con uno abordo y el umpire lo ve foul y todos los fanáticos incluyendo los del quipo contrario la vieron buena, que lío, lo matan aquí y allá. Los SIES fueron mayores a los NOES, y siendo esto así la liga deja inaugurado para el 28-8-2008 el INSTANT REPLAY. Con la salvedad de que sólo se utilizará, para saber si un batazo es jonrón o foul u otra discusión en cuanto al jonrón se refiera. Será utilizada siempre y cuando el jefe de los árbitros diga: vamos a verla.

Y como tenía que hacer uno de los nuestros (aunque a algunos no les guste), estrena esa nueva herramienta de la pelota. Ayer, el mejor conecta un palo grande, grande, grande, bueno, inmenso atrás la bola, que bola, eso no se ve, DIOS que palo, hay mi madre, los árbitros decretan el cuadrangular, A-Rod trota y anotan las 2 carreras.

Un árbitro dice que foul otro que fair, y empieza, el pleito, el jefe cabecera de los árbitros dice, bueno: dale rewind al casette… y se fueron al cuartito del pops, digo al cuartito frío a ver que decía el video. La sentencia fue celebrada por todos los seguidores de los Yankees, el tablazo ha sido validado.



Y así comienza una nueva era en las Grandes Ligas, antes y después de la repetición.

http://mlb.mlb.com/media/video

http://mlb.mlb.com/media/video 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que palo dio A-Rod.

Muy buena la cronica

Anónimo dijo...

no voy de acuerdo con el replay.
lo bueno de este deporte es el error humano.

saludando.

elpops dijo...

estoy de acuerdo contigo Joan.

pero vamos adaptandonos a los tiempos.

arriba el licey... ahh me emocione./.

saludos...

EL_#1 dijo...

alex gracias, Pops kizas si envios pero siempre fiel a este cuarto k no es tuyo nada mas. La tecnologia llegara a todos los lugares, asi es k preparense, en la nfl y nba hace rato k se usa, los challenges o retos en el tennis es lo k esta de modo y hace k ademas de las pulgadas el juego es mas justo