miércoles, septiembre 10

Pleito entre mujeres.

No se, pero de chiquito siempre me ha gustado ver los pleitos entre mujeres, será porque me gusta desapartarlas? miren el sgte. video, pelean mejor que un hombre.


Daleeeeee que yo pago.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a la de negro le dieeron pa que se compre a ee.uu. entero.

Asi es que se le da eso de estar dando galletita no ta es trompa que se le da

Anónimo dijo...

bueno yo considero esas peleas entre mujeres muyy pero muyy feas... pienso que para rebajarse a darse golpes de esa manera tienen que ser mujeres que no se quieren y de poca educación (barrioteras) sin ofender !!!!
a pesar de que nunca me ha tocado una situacion en la que me desespere de tal manera que no pueda controlarme, cuando llegue el momento mejor me voy y que me digan PENDEJA ;)
y si Miosotis a la de negro le dieron bien duro :P :)

saludoss chicos :)

Anónimo dijo...

hahahahahhah! opino lo mismO que tu cyriel! eso es de gente de poca clase yo no me atrevo a peliar asi por nada ni por nadie ! :D hahahah cuantO golpee!

El Rojo dijo...

POPS! por esto yo entro a tu blog siempre. Cosas asi de hermosas quiero ver todos los dias. Es una locura el video, me pone a mil! Ya lo voy viendo mas de 100 veces y no me canso!
¡Como le dieron a la de negro!, pero si me la das a mi yo le doy mas. aajajjajja Saludos!

Julian.

EL_#1 dijo...

mortal kombat, la lanza de goldberg, saltos mortales y hombres por los aires

Anónimo dijo...

Winnie q peleita jejej pero ni la de Feliz Diaz en beijing le gana a esa, yo iba a la de blanco desde el principio pero al final la de negro cargo pila y le solto par y hubo trampa dos contra una.. y asi de simple son los americanos todos viendo y nadie hizo nada es aqui y sale una doña con un palo a desapartarlas,,q cura jeje segurito q eso fue por un hombre eso es llegar al extremo.

Anónimo dijo...

Karla Vs. Piel Canela COminng Soonn...PPV !!!!

Anónimo dijo...

jajajajaaa a mi lo k me da risa ese tipo de cosa!!!! pero la de blanco mato a la de negro, es mas le dio hasta por los codos

Anónimo dijo...

k feoo eso :S y pork sera k se agarran del pelo cuando pelean, k barriales son algunas