martes, septiembre 23

Ofrezzzzzzzzzcome: Kiwi y Vaki

EL_#1 en su hemisferio.

A la hora de aumentar la familia de nuestra mascota, es conveniente tener en cuenta una serie de circunstancias que son de gran importancia para que el embarazo concluya con éxito. Aunque éste no presente grandes dificultades hay que estar más pendiente de ella y tener más en cuenta que nunca sus necesidades.

Si hablamos de una perra, en condiciones normales, la gestación de una perra dura de 60 a 63 días, pero si las crías son grandes, este periodo puede acortarse. El embarazo se manifiesta por el abultamiento o hinchazón del abdomen, así como por el crecimiento de las mamas y los pezones, que se hacen más grandes y rosados. Estos síntomas son más evidentes en las hembras primerizas.

Así mismo, las primerizas. Ahora bien se estarán preguntando, ¿qué carajo es lo que va a decir este ahora? Sencillo esta madrugada en casa de mi hermosa y amada novia Olga Mercy, pasó esto (otro hecho ocurrido un día 23).


Damas y Caballeros, 10 cachorros ni más ni menos, aunque sé que al gran Pops, le gustan los gatos, no puede negar que esto es increíble. Este post, es para que hagan sus pedidos, y que va a hacer uno con tantos perros, ya en su casa hay 3, y como es lógico ya está bueno. Además, quisiera ver sus expresiones faciales (muecas), después de que vean los responsables.

El padre es Kiwi (de cariño vito kiwi, nonolo, ñongo, y por ahí sigue), nombre dado por su parentesco a la fruta, color y hasta la raya en el medio. Este chiguagua donde pone el único ojo que le queda pone la bala o mejor dicho pone la… hey no así no ustedes entendieron. Tiene en su haber 18 hijos, siendo el más grande por su talento el Gran Turrón. ¡Qué Fuerte! Olga Mercy dijo que dijera eso.



La madre es Vaki, Vaqui (de cariño vaquita, nonola, ñonga, y por ahí sigue), nombre puesto por un servidor, porque es obvio. Una perra muy loca se come hasta las piedras, muy juguetona. Es primeriza, pero señores que palito.



¡El milagro de la CREACION!

8 comentarios:

Olga Mercy dijo...

Bueno, primero mi novio es asombroso y nunca deja de sorprenderme, gracias mi amor. Les cuento que estoy super contenta con los nonolos que nacieron hoy, a esta hora vakita se a comportado como toda una mamasota y todos los perritos se encuentran bien. Kiwi esta bien y ni cuenta se ha dado, ese es su temperamento. Gracias por compartir con nosotros esta alegria. Chao!!!

EL_#1 dijo...

jeje k novia me consume, oigan dike los nonolos

elpops dijo...

hehehe. anotenme que quiero uno :D

hehehe

Anónimo dijo...

que lindooss :)!!!
pero que vientree que tiene Vakita :) :P!!

Gaviota dijo...

yo kero uno! aunque me saquen con todo y perro

Anónimo dijo...

en esa foto de kiwi parece k le iban dar un periodikaso jeje....eso es lo mas lindo cada ves k mis perritas parian (pastor aleman) yo era la segunda madre jeje

elpops dijo...

hehehehe tienes razon, dique un periodicaso jajajjaja


saludos

Anónimo dijo...

yo quiero unoooo de verdad pops facilitame uno aunque no sean tuyos