miércoles, septiembre 10

Y asi debe ser.



Hey! ustedes ya notaron que mucha gente cumple años en Septiembre, según mis cálculos se dio mucha cintura en ese friito de navidad. noo tuuuuuuu!!

Hoy es miércoles 10 de septiembre y aquí estoy en mi oficina sin luz, es algo para no extrañarse, pero realmente estoy más cómodo así.

El domingo pasado estuve viendo la ultima película dominicana, Ladrones a Domicilio en ella hubo una parte que me gusto mucho y es cuando critican los precios en los supermercados que los ponen con centavos para que se vean más barato (ej: RD$ 49.78) y siempre te cobran el peso completo ( wepa llego la luz). Y cuando tu reclamas que te devuelvan los centavos te devuelven con mentas :D.
Entonces yo digo: la próxima vez vengo con una funda de mentas a comprar, que tal?

Mañana se cierran las votaciones para el concurso de blogs dominicanos del Listín Diario.
En tu mente: y que hago con eso Popista? a lo que yo respondo, nada solo quería comentarlo :D.
Señores el que vio The dark Knight no olvida esta frase: " Si usted es bueno en algo, no lo haga gratis" Joker 2008.
Me puse de buenon hacerle favor a una persona, que se me acerco para que le actualizara el iPhone y he cogio mas lucha que el diab... esto me ha quitado todo el tiempo porque el aparato me da un error vacaniiiiiisimo y no doy pie con bola. (Erick espero tu comentario).

Pero na!! Ya me desahogue. Váyanse a trabaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el desahogo matutino en el cuartico....

Tu repartidor, te vamos a pagar con la nueva moneda, TOMA TU MALDITA MENTA !!!

Anónimo dijo...

me gusta como haces que una foto que no tiene nada que ver con el texto se vea tan bien !!

Anónimo dijo...

jajajajaja :)

bueno la peli "Ladrones a Domicilio" es un clavillo pero lamentablemente muestra la realidad de las cosas que suceden en nuestro pais...

Cómo que que hago con eso Popista???
y yo les digo:
recordarless a todos los popistas y personas que visitan este cuartico que ya estamos a solo un dia para seguir apoyando nuestro Cuartico favorito ;)

Alexxx Montero dijo...

voten ke si ganamos, hay fiesta
y si hay fiesta hay coro=beba, y luego comida

Anónimo dijo...

jajaja dike mentas, yo? yo epero k me devuelvan hasta el ultimo centavito eso sik valen aki hasta pal bus :p