viernes, septiembre 26

El nuevo telefono de Google.

Update: ahora si me lo quiero compra :D



Este es el Copy and Paste del año, nunca lo había hecho tan tan duro :D.
pero me pedían a gritos publicar la maravilla de Google mobile, entonces lo vi tan bien detallado en mi pagina amiga ALT1040.com


El tan esperado Android, el sistema operativo para teléfonos celulares de Google, hace su fiesta de presentación en sociedad de la mano del T-Mobile G1 y la gente de HTC. A la fiesta asistieron decenas de iPhones, Nokias, BBs y algunos otros del grupo de renegados. El más popular de todos ha quedado tan opacado como la Britney de meses atrás. Hay una nueva chica en la cuadra y tiene una ropa de diseñador recién sacada del horno.

Puedes ver la presentación completa del teléfono y de Android realizada hoy 23 de septiembre en Nueva York. El teléfono T-Mobile G1 estará a la venta el 2 de octubre en un rango de precios desde $179.99 a $399.99 dólares, en algunos casos se requiere un contrato de 2 años con T-Mobile.

Algunas de las características

* Procesador: Qualcomm MSM7201A, 528 MHz
* Tamaño: 117.7 mm x 55.7 mm x 17.1 mm
* Peso: 158 gramos (5.57 onzas)
* Pantalla: 3,2 pulgadas TFT-LCD pantalla táctil con resolución de 320 x 480 (HVGA)
* Cámara: 3,2 megapíxeles cámara en color con foco fijo
* Batería: Recargable de ión de litio, 1150 mAh
* Tiempo de conversación: 406 minutos
* Tiempo en espera: 319 horas
* Memoria: tarjeta de memoria microSD de 1 GB incluido


PS: Yo como usuario del iPhone le expreso las siguientes palabras:

NO HAY LIGA pa la manzana.

me kite.

2 comentarios:

K0kill0 dijo...

no lo pudieron hacer un chin ma feo ese telefono?? y dike el teclado abajo gente por Dios tamo en el 2008 casi en el 2009 ello no conocen el tecnologia full touchscreen

por cierto tengo un qualcomm de lo k caben en un maletin kien me lo activa??

Anónimo dijo...

En cuanto a diseno ta' medio feo, eso ta claro. Pero ese es solo 1 de el maso de modelos de otras casas que vienen por ahi rodando en android. Pops, la burbuja de fama del iphone va pa bajo, es solo cuestion de tiempo, la manzanita no puede competir con Google ;)