miércoles, septiembre 17

Bday Massy @ DOCK



Anoche estuvimos por allá por DOCK celebrando el cumpleaños de Massiel
Una noche muy amena y de muchos tragos, la pasamos super genial y en nombre de Massiel les doy las gracias a todo el que fue a compartir conmigo en un día tan importante.

Dock tiene la particularidad de tener dos lugares, hay uno que es el lugar del DJ (musica alta) y el otro el lugar tranquilo (para hablar). Estábamos en el tranquilo y todo parecía lo contrario cuando ese coro pedía a gritos SHOT SHOT SHOT SHOT...








PS: Anoche pensé que tenia la noche mas cara de mi vida, cuando llegue a casa y no me sentí el celular, me frustre full pero había una posibilidad de que lo hubiese dejado en el carro de Massy y hoy temprano en la mañana me llama que lo encontró explotao de llamada :D UFFFFFFFF Vuelvo a nacer.

Mas fotos aqui.

4 comentarios:

EL_#1 dijo...

iphoneless

Anónimo dijo...

:( :( :( DE LA QUE ME PERDIIIIIIIIIII. L´S.Q.M. Massi y Pops

Anónimo dijo...

que bueno que disfrutaron un paqueton:D

Anónimo dijo...

superr chevere la pasamos ;)!!!!

lo que si que a los seguridad de Acropolis les tengo una guardaa :P :)
tan ñamesss que son :@!!!