domingo, septiembre 7

Happy Birthday Vitin.



Este señor es quien brega el diseño de los T-shirt. El que suple de musikita.
Todo eso desde allaaaaaaaaa desde su base en Valencia, España. UFFFFF

Victor Nuñez, que grande se ha dao despues que lo vi en el CEDI pasando hambre jajaja
(chiste entre el y yo) :D

Mi Hermano muchas felicidades en su día le deseo lo mejor de corazón, mucha salud que es lo mas importante y que te mantengas con tu norte como 100pre.

Te esperamos por acá en Diciembre.

Y quiero las fotos del reventÓn de tu cumple.

tedijeto.

ahh y tirate el documental que puse abajo de la Historia del Internet súper bueno.

8 comentarios:

Mariano Ch-R dijo...

Felicidades infeliz ...espero que la pases bien ..y tambien espero que venga en diciembre pa date tu agolpia y.....Y A LO K TU QUIERAAAAAAA...jejejejje

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhh! mi hermano Pops gracias por tenerlo presente! El CEDI fue una etapa dura para todos nosotros... algunos la superamos, pero otros como Mariano siguen de mmg en lo mimo, jaJajajaj tu sabe que tamo aqui pa' lo que sea y ese after VA pq si.. MEKITE

elpops dijo...

jajajjajajaj... de nada mi hermano usted sabe como ehhh...

aqui tamo.

Pamelita dijo...

Felicidades Muñeco!!!

Anónimo dijo...

y este garrulaso privando en bueno :D....ta viiejooo ya son dos patikos jaja!

Anónimo dijo...

diablo k bueno ta vitin...

felicidades mi amor..un besoo !!

Anónimo dijo...

jejejeje tan pasaoo :P :)
Vitin Muchas Felicidades ;)... que la pases bienn chico !!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, Lass, te dije que no hiciera bulto en publico... Gracias Cyriel ;)