sábado, enero 3

17 años sin celular, y ahora que no llevo desubicao.

Martes 30 de diciembre 2008, voy caminando en dirección a mi casa, voy cargado llevaba no se que en la mano, el celular por un lao una funda por otro, ya lo graficaron.
Logro ver el vecino delante de mí, está a punto de entrar al edificio y abre la puerta principal, yo vengo más atrás, acelero el paso a 3 por segundos. POR NO DEJAR QUE LA PUERTA SE CIERRE. En ese momento de "propulsión a chorro" el celular se divorcia de mis manos, como si de una paloma se tratase. LIBRE.

Gracias a los pocos reflejos que el Rom me ha dejado, pude contener el impacto a la altura de la rodilla, pero aun así el celular siguió su rumbo y fue a parar al sitio de donde nadie pasa cuando se cae. No fue un golpe seco, ni sufrió daño físico. PERO FUE MORTAL el software simplemente se volvió loco, ni lo reconoce la computadora.

En este mismo momento, mi amigo Erick debe estar riéndose a carcajadas y hablando en voz alta:
Te lo dije Pa' cómprate la Bb (black berry).

Erick como quiera, cualquiera de los dos no se pueden dejar caer.

Ahora mismo mi celular solo sirve de pisa papel, lo tiene un pana mío en cuidados intensivos, esperemos que saque algo de él.

Nota: lo curioso del caso es que hace exactamente 1 Año lo compre, un 30 de diciembre del 2007.

Como dije en el titulo, tengo celular desde los 17 años y ahora que no tengo me hace una falta del carajo, como es la vida, tanto depender de este disparate.

El celular a mí: me ayuda con los cumpleaños, con los meses de amores, me despierta a tiempo, etc. Pero NO es impresindibleeeeeeeeeeee, hmmmm ... coño si lo es

Ahora estoy usando un Alcatel y alquilado, se lo alquile a la Titi la hija de Belkis la que cocina en casa los sábados, se lo agradezco en el alma porque con este fue que sobreviví y recibí el año nuevo.

VS

Siempre humilde Pasen Buenas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje :) :P!!!


esa es la vaina con esos cel tan modernos... no se pueden dar ni un golpecito; mientras mas obsoletos son mas golpe aguantan!!!

espero que tu amigo logre salvar algo del Iphone, sino tendras que comprarte otro y ya ;)

Anónimo dijo...

hay popin te acompañotu sentimientoo. pero nada bienvenido al clud de los alcatel

Kassiopea. dijo...

Pues cómprate un Motorola como yo. Tiene más cosas de las que utilizo y ha llevado sus buenos golpes, y ahí sigue, aguantando jajaja. Y tiene cámara que el iphone creo que no jajaja

Pamelita dijo...

posssssss no haga ese crimen. yo tengo un star tac por aqui. jajajaja

hablando en serio yo me muero si se me dana un iphone. no se como puedes

elpops dijo...

Lo grande del caso mujeres, es que hoy me lo quita, hoy es sabado y la titi ta aqui.

ayyyyyyyyyyy Dios mioooooooooooo

Erick dijo...

mielda pops :P te fuiste en una pq tenia una sonrisa gigante cuando toy leyendo que se callo y se jodio :P y pa colmo veo que lo escribiste :P TE GANASTE UNA A+ por eso

Pol cierto te dije comprate una Bb .. te presto la mia si quieres, mandame un msgito mi bbpin e : 2434A948

Erick dijo...

lo tuve que lee de nuevo QUE RISA camarada

Liliana dijo...

Mi vida pero si te quedaste a pie y de mala manera, hazmelo saber! Que estoy vendiendo el mio bien brarato :P Un beso :D

Nanis* dijo...

jjajajajjajja no hay vida sin telecable, celular, internet, telefono ni ipod!

Mandy dijo...

Jajaja es cierto, antes cuando uno no tenia cel, todo era normal..la vida era igual pero sin celular. Si pasaba algo en la casa te enterabas al llegar pero ahora la minima cosa que pase hay una llamadera...

Uno se acostumbra mucho a las cosas.