miércoles, enero 7

Llegaron las ballenas.



Cada invierno el coro de las Ballenas Jorobadas, no todas pero si un buen GRUPASO migran alrededor de 2000 a 4000 MILLAS, desde la costa Este de los Estados Unidos, Canadá, e Islandia, hacia las aguas de mi bella República Dominicana.

Una gran parte de la población de Ballenas Jorobadas pasa los meses de Enero, Febrero y Marzo figureando por la Bahía de Samaná, como zonas especiales para encontrar parejas y oportunidades de apareamiento.

Mira el tamaño de este animal. Es para volverse Lotto, digo Loco.



-Existen muchísimas excursiones para darse esta maravilla de la naturaleza.
Los precios: Adultos 2.750.00 y niños 1,375, con todo incluido. Mas detalles Aqui.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es otra cosa hermosa de la naturaleza, la manera en que esos animales viajan de tan lejos y en manada :D... que bello!!!!!!!

eyy Popista debieramos de ir a una excursion de esas ;)... que nitido seria

kokot, nos vamos en marzo pa ya y hay que dar el pago ahora el 15 de enero :D ;)

EL_#1 dijo...

explicame eso de se rankiaron con su comentario

EL_#1 dijo...

solo falta uno, el hombre esta mutando

Mis Huellas dijo...

Puedes meterte a corresponsal de "National Geographics". Si estuviera en el pais hiciera esa excursion. Me da verguenza cuando los gringitos aqui me hablan de cosas que han visto o hecho en La Republica y yo no.

Saludos

O.Polanco dijo...

Yo kiero ir =D