jueves, enero 8

Cosas de muñequitos.

El cuartico del Pops estrena Nuevo colaborador, este gran ser humano le sobran las ganas de aportar y se ha comprometido con todos nosotros para brindarnos temas muy jocosos bajo el nombre de Cutuplum. Bienvenido al desorden mi hermano!!!

Muchas gracias Pops por la oportunidad!
Saludos a todos. Me gusta el asunto de escribir y publicar comentarios. Considero la herramienta blog como algo totalmente revolucionario, innovador y por encima de todas las cosas importante.

Mi primer aporte.



Algunas cosas de esos muñequitos de ante que tanto nos entretenían pero que aun no les he encontrado una respuesta:


-Por casualidad Superman no tenía para pagar una lavandería ya que siempre andaba con el mismo disfraz debajo de la ropa. Ya me imagino el “olor” a mono mojao que tenia.

-Candy siempre estaba en espera del famoso Anthony, pero en lo que este llegaba ella se “entretenía” Con otro amigo. Se pudiera decir que Candy entonces fue la primera chica de la vida alegre en muñequito.

Lo que Popeye consumía en realidad era espinaca? Como se explica que después que el la consumía se volvía invencible?

Es verdad que Flash sufría de eyaculación precoz?

Quien era la mujer de Acuaman? Es cierto que el era gay?

El hombre araña trabajaba en un diario, pero en cual sección? Eso nunca lo supimos.

Sang el Rey del Judo, parece que vivía de indulto en indulto..en todos los capítulos mataba a uno y nunca supimos si encontró el que en realidad mato a su padre.

Porque los Picapiedra salían en todos los capítulos con la misma ropa? y el yaba-yaba-du que diantre significa?

Los pitufos eren todos Liceystas?

Y por ultimo, la liga de la Justicia era una especie de partido político o de movimiento revolucionario?


Hasta la proxima… Cutuplum.

9 comentarios:

Vin Deron dijo...

Ctuplum... casi lloro acordandome de los muñequitos

Anónimo dijo...

eso me pregunto yo. y porque los picapiedras celebran la navidad y eso es en la prehistoria antes de cristo? WTF

muy buen post

elpops dijo...

hehehehe, dique liceista :)

por cierto, me pregunto porque los villanos siempre quieren acabar con el mundo, entonces donde conio piensan vivir?

saludos Cutuplum

Nanis* dijo...

jajajja buen punto Cutuplum ;P

Anónimo dijo...

Cutuplum diache cuanto recuerdos "BIENVENIDO" al cuartico de todos nosotros.........cutuplum eres de la generacion VIEJO.......

Anónimo dijo...

jajajja :)
que jocoso ;)


Bienvenido Cutuplum a este cuartico ;)

Anónimo dijo...

Bienvenido a este mundo Cutuplum, y te fuiste en una con esa...

saludos

Anónimo dijo...

De verdad que muchas gracias por los comentarios, espero nunca aburrirlos y siempre traerles cosas de nosotros los maravillosos Dominicanos.

Con toda la humildad del mundo estare haciendo mis aportes, el Cuartico sera de cariño que le dicen asi porque en realidad para mi es toda una mansión.

elpops dijo...

Gracias mi hermano, bienvenido!!!