jueves, enero 29

Emanuel Arias.


Las cosas de la vida.

Como pocos sabrán, mi nombre es Enmanuel Arias, así parecido tengo mi cuenta personal de Messenger. Resulta y viene al caso, que la tierra que vio nacer a Diego Maradona, la misma tierra de la cuidad de la furia y la música ligera. siiii Argentina, hay un cantante muy famoso que lo llaman igual que yo. Emanuel Arias (la única dif. es que yo tengo una N).

El tipo es un galán, casi se me acerca

Bueno,

En los últimos años me agregan al MSN un sin números de Argentinas de todas las edades, confundiéndome descaradamente con el cantante (y no Lavoe).

Entonces que puedo hacer?, bienvenidas sean, les seguí la corriente, llegue a buscar fotos del artista y la puse en mi display de MSN... Showtime!!!

Manu-Arias esta en MSN...

...y la vos se regaba por toda la Argentina.

Hubo una vez que tenia a 6 Argentinas en una sola ventana, todas vuelta locas hasta la mama me hablo. (jajajja) y yo decía: Pues vos luce despampanante, me permiten unos minutos que hay turbulencia en mi jet privado.

Ellas: Estas Re-bueno, Manu... aquí estamos locas por ti y dispuesto a todo.

GUAYYYYYYYYYYYYY

-Tranquilas nenas hay Manu para todas...

Habían otras que se aseguraban primero: de donde sos? y yo: de mi casa pues, ellas: jajaja que bien, y yo: de Santa Rosa(dando un Googlaso), y ellas: Wow no lo puedo creer.

En todos los casos me divertía muchísimo, al final les decía la verdad, hoy en dia conservo muchas amigas, eso si ---> hubo una Argentina que me puso en mi puesto:

Mira Boludo!!! Tu estas engañando a todas las argentinas, eso no se hace.

Y yo le dije: Wey Wey Wey, pero nada más a ustedes se le ocurre que el artista va andar aceptando gente por MSN como cosa loca. (y va a tener este Flow caribeño haha haha) no te hagaaaaa.

Al final hasta amigos quedamos, le mande el reggaeton de Don Omar - Dile.mp3, nunca había escuchado ese ritmo, se volvió loca.

Fue divertido mientras duro, pero es increíble las cosas que las fan están dispuesta hacer por sus artistas, sin ni siquiera saberlo con seguridad.

Emanuel Arias Sitio Oficial.

Pasen Buenas.

12 comentarios:

Vin Deron dijo...

te queremos MAnNUUUUUUUUU.... CEBOSHITAAAAAAAAA

Kassiopea. dijo...

Anda que ya te vale, hacerte pasar por el cantante jajajaja. 'Qué malo sos, boludo' jajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajajjaa LOLASOOOOOO :D
jajajajjajaja eto si ta bueno :D!!!

Manuuu la verdad que sos bechoooo ;) :D
jajajajaj

Pops tu no vas pal cielo(como tu mismo lo dices ) :P :)

Anónimo dijo...

popin pero yo no sabia esa historia tuya jajaja! k malo sos..hasta boludo te dijeron jaja!

elpops dijo...

jajajja asi mismito, la estrella de argentina mirenle aqui. :D

A todas las hembras de argentina, lo hice sin querer ofender a nadie.


...ayyyyyyy cuanto me lo gozo.


Gracias por comentar pipol.

Jose a.(aloclaro) dijo...

barbaro... tu tenia que decile que pongan la web cam y se encueren...

elpops dijo...

shhhhhhh papi eso no se cuenta tate quieto.

Pamelita dijo...

No me guto :@

a esas mujeres que se organizen.


jajajaja

Anónimo dijo...

lol

Poooo no te hagaaaaaaaaaaaaaaaa

kross dijo...

looolllll... y no desempelotate a una argentina ?
:p
no te agaaaaa

Vitin dijo...

LOL! te dedico una cancion del Poeta ... "tu no ere la mima tipa que yo vi en la foto"! ajajajajja

Nanis* dijo...

Pos estas pegado Vos por asha Cheee! :P