viernes, enero 2

Un 31 extraoficial.

Vamos a narrar detalladamente como fue el antes y el después del nuevo año, para este servidor.

Llega el 31 de diciembre y como buen dominicano que soy, dejo todo para último:

Tenia pendiente: ir al trabajo, ir al barbero, ir al banco e ir al licor store más cercano.

Esperando en Dios que mi jefe no lea la siguiente oración, tengo para decirles.
"Que no fui a ningún trabajo, porque me cogio el sueño y me levante a las 10:10 y para que molestarme si solo era hasta las 12"... Pero que no cunda el pánico tengo buena excusa, me levante tarde porque el celular se dañó, lo mismo a decir cero alarma God says: Pop charlatán!!

A las 12 cojo para el banco, me cuestiono yo mismo. Habrá mucha gente?, sahh como quiera tengo que resolver. Hago mi súper extra fila, me atienden a medias, me dejan esperando lo chelito, HASTA el guachi atendieron y yo ahí haciendo yuca, 1:15 PM termino y me voy.

3. PM acompaño a mi amigo Mr. LaSs a una diligencia, la misma no puedo ser efectiva, y yo ni tonto ni perozoso me quedo de camino en la barbería para quitarme aquellos moños del 2008.

Un Chin mas de gente en el barbero, no cabia ni la menor duda, hasta en el techo había gente y ya algunos panas deseperao empezaron con caco e botella. Coji mi turno y cruce al colmado, lo que sucedió a continuación no es para describirlo. PEDI MI CERVEZA BIEN FRIA. (Nunca imagine que esa fuera la ultima del año, y cuando me daré la primera? nose...cálmate Pops)

Luego de recortarme moje con $200.00 al barbero (y e malo), Feliz año y hablamos mi hermano. Ok gracias.

7 PM. No veo movimiento en la cocina, no veo abuela por parte y me pregunto en voz alta.
COÑ y NO piensan hacer cena pa’ esta noche hmmmm
Llega abuela a las 8 pm.
-abueee tirame la carta, y el pollo y la ensalada NO SOMO NA?

-ayyy mi hijo… tu no te jalta de ensalada y de pollo, vamos a variar, te voy hacer una lasañita.
Me pareci a Garfield y le dije: Te vas a rankiar doña.

Así fue mi cena de 31 de diciembre, no era costumbre en la casa pero la verdad que callo nítida esa lasañita con pan al ajillo.

2 Etiqueta Negra vistieron de gala la mesa del balcón y ahí empezamos yo y Mr.LaSs a esperar el año nuevo. (Don Danilo, ya sabe porque su hijo le saco lo pie :P)

11 PM se tiraron como los Swat mis panas Mariano "Ch-r" y Jorge “el nuevo”.
Ya éramos 4 y nos miramos a la cara y no fuimos a jugar Nintendo Wii jajajjajaja

(Todavía 2008) 11:45 PM me voy corriendo a bañar, el año nuevo me agarro con la bragueta abajo y en camisilla. mierkinaaaaa feliz año abuela, feliz año papi, feliz año mami etc...

Llego la rumba, taquillas en mano, destino asegurado: Hotel Melia fiesta fin de año.

Esta historia continuara...

5 comentarios:

EL_#1 dijo...

ufffff k golpeeee

Anónimo dijo...

jajajaa balbaroo Pops que día :D

jajajajaj te pasaste dike los deseperao empezaron con cazco de botellas jajaja :D... ey espero la continuación, porque la verdad que esa fiesta se dio como ehh ;)

Anónimo dijo...

hehehe hay no me dejes asi POROPOPOPO.

invitame a juga wii popita

Kassiopea. dijo...

Jaja por lo menos parece que los pasasteis bien.

El Jimmy dijo...

nama falte yo q llegara en la CUCARACHITA :D