martes, enero 20

Quien es tu modelo a seguir?

Trata sin mirar las respuestas.......
Por favor, no mires más abajo hasta que lo hagas, te encantará, te lo prometo.

BUSCA UNA CALCULADORA (tu computadora tiene una)
  • Escoge tu número favorito entre el 1-9
  • Multiplícalo por 3
  • Súmale 3, y entonces multiplícalo por 3 otra vez, (esperaré hasta que consigas la calculadora...)
  • Tendrás un resultado de 2 ó 3 dígitos….
  • Suma esos dígitos
Ahora ve hacia abajo ...............


Ahora con el número que tienes mira tu modelo a seguir de la siguiente lista:

1. Einstein
2. Nelson Mandela
3. Abraham Lincoln
4. Michael Jordan.
5. Bill Gates
6. Gandhi
7. George Clooney
8. Thomas Edison
9. Cutuplum.
10. Abraham Lincoln

Si, lo sé....
Tengo ese efecto en la gente....
Un día tu también podrás ser como yo ... :-)

Créeme!!!

Jejejeje….es broma

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Me ha salido Lincoln (podría haber sido peor...)

Vin Deron dijo...

Y mientras tanto en el Salón de la Justicia.... el Superhéroe Cutuplum aún continúa sin oficio. buen loco

EL_#1 dijo...

imaginate si digo cual me salio me dicen jabladoraso

Anónimo dijo...

jajaja! me salio cutuplum! jaja!