domingo, enero 11

Date el update, no lo pienses.


La tecnología se modifica de manera constante a fin de ofrecernos mejores servicios y aumentar nuestra satisfacción.

Estamos tan mal acostumbrados a ver en nuestra computadora, que algún programa pide actualizarlo y simplemente ignoramos, le damos remember later o close. Aquí hablo por la mayoría de nosotros que se que tenemos este mal habito, y si no es tu caso pues tira la primera piedra.

Cuando un programa nos pide actualizar, hagámoslo porque corrige errores y trae nuevas funcionalidades para hacernos la vida más fácil.

El único caso que no estuve de acuerdo fue el update, el upgrade que recibió Windows XP a Windows Vista, que metida de pata mi hermano. :D

Aquí en público digo que Windows vista no se lo recomiendo ni a un aguilucho. Jurao


Actualicen sus programas mi gente, y si todavía usas conexión Dial Up. Ignora este Post y mándame pal carajo

4 comentarios:

Nanis* dijo...

el Windows Vista no sirveee de verdad que no, preguntan para todo... Ej: Quiere usted actualizar este programa?? Esta seguro?? Segurisimo?? Po ta bn pero le pregunto otra vez por siaca... seguro?? Esta ud conciente de que este programa hace esto y esto?? Pues no le pregunto mas ok?? Me voy a la mierda y lo dejo que actualice el programa?? OK!!

Pero no se puede negar que se ve mejor que el XP... pero definitivamente Windows Vista fue un descuido, un mal trabajo de esa gente, una sinverguenceria :P

Me dividi!

Anónimo dijo...

hehehe a mi me pasa, siempre lo dejo para despues y mira lo masoquista que somos ehh.

saludos

Pops dijo...

bueno nanita, pienso igual que tu, windows vista es un come maquina.


saludos y gracias por comentar

Kassiopea. dijo...

Pues yo tengo el Vista y me va bien. Cuando pregunta pues le respondo y punto. Además ya va bien que pregunte, así no meto la pata jajaja.