martes, enero 27

Coro de vitilla.



Un grupo de bloggers, encabezados por los muchachos de 15 y 30 y 3pasitos blogs, estan organizando un coro social para beber romo, con la excusa de que se va a jugar vitilla.

Sabado 31 de Enero.

El lugar: Parque Mirador Sur en la esplanada, justo arriba del tunel de la Nuñez de Caceres, ese que construyo el Doctor Balaguer, donde llegaste a montar patines como un loco (quizas).

Hora 2 P.M a ver si a las 4 arrancamos (jua jua jua... risa malebola)
El evento es gratis, C.L.K.LL (consumes lo que lleves)
Armen su equipo de 3 jugadores
Las reglas se definen alla.

...ya creo que les brinde demasiada info, las dudas en los comentarios.


Diseño: Victor Nuñez.


Pasen Buenas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy mi madreee yo espero que no sea con ese CD que ta en la pic, porque no van a ver la vitilla jejeje :P :D

MrLaSs dijo...

me dite Vitrina...

Anónimo dijo...

nitido, mi hermanazooooooooooooooooooooooooo

Jose a.(aloclaro) dijo...

palla voy....

Anónimo dijo...

Que no falte nadie.... por cierto Pops, no dijiste que tu vas a poner la música que va a amenizar el evento!!!! o sea, lo que vamos a escuchar es a: Sujeto, Tamarindo, La Percha de la Bachata, y Las Chicas Caribe.... jejejeje

elpops dijo...

jajajjajajaja...


dejame entonces descargarme mamboRD completo jejejejej

Vin Deron dijo...

Mr. Lass te la comiste con el diseño....
A LO CLARO..... cuento contigo pa q des palo...
Pó... no quiero llantos cuando 15 y 30 suenen a to el mundo

elpops dijo...

hey pensandolo bien, lo que tu dices cyriel yo no me habia percatado.

ese Vitin si es abusador pondiendo esa foto del Carta Dorada.

AYYYYYYYYYY DIOS MIOOOOOO

Jose a.(aloclaro) dijo...

ye tengo mi trio, pero voy con un cuarteto palla, a rompe vitilla.... jajaja