lunes, enero 5

Un 31 extraoficial. Part II

Si no leíste la 1ra parte actualizate.



Mi astucia se puso de manifiesto, recuerdan aquel Smokin que alquile para la boda de mi prima nunca lo devolví, usarlo para el 31 de diciembre era mi prioridad, la idea era simple cada día de recargo 100 pesos y solo tenía que llevar pantalón y camisa a lavanderia, al final de cuenta todo me salió mucho más económico que volverlo alquilar.

-TiguerOn!!

12:35 AM llegando al fiestón de fin de año, que por cierto bien temprano que arribe, acción que me llevo a ubicarme en el lugar de preferencia, acomodarme y seguir bebiendo la bebida de la noche Whisky.

Hablando de bebidas, el open bar estaba buenazo, desde un clásico vino tinto hasta un whisky cito Dewars White label, eso abarcando cerveza vodka y sidra.

El DJ de la fiesta hay que sacarle su plato aparte, se manejo muy bien con los merengues clásicos y salsas de cortarse las venas. Aparte de que tiro un Repertorio de Techno de los 80's, que si el numero 1 hubiese estado allí, manda a cerrar el local " aquí no se baila mas

Con la vergüenza que le daba a uno bailar solo en la pista, pues la mirada de los curiosos se posaban en ti, eso ya son cosas del pasado, tome de la mano a Massiel aquella reina despampanantemente bella al momento de escuchar aquel merengue de salón del mismísimo Sergio Vargas, y como diría mi amigo Kokot ---> ese tipo brillo el piso.

500 personas en general y 300 en VIP recibieron el sol del 1 de enero en ese fiestón que no se acabo hasta las 7 am sin ausencia de bebida.

Llego a mi cama y ya a las 10:45 AM estaba en pie y dije relajando, HEY señores vamos pa’ Barra Payan a desayunar. Esperando un NO como respuesta.

-OHH VAMONOS
-QUEEEE?

Lo demás es historia.


Nota: Les debo las fotos, gracias a Natali que no se le ocurrio llevar la camarita.

Pasen Buenas.

5 comentarios:

Massiel B. dijo...

Wow...si que fue una noche divina..lastima que no hubo una cam para captar aquel momento inolvidable...Gracias titi por lo de "despampanatemente bella" ..estaba asi para ti MUAK..y Gracias Natali por dejar la cam..:p

EL_#1 dijo...

wey wey wey wey wey wey wey wey ya usted lo dijo imaginate tu cerramos sacamos a 300 personas y los demas trapeamos el piso, ufffff QUE BARBARIDAD

Anónimo dijo...

que barbaraaa estuvo esa noche :D, la verdad que cuando escuche que nos ibamos solo mire el reloj y pregunte que hasta que hora iba durar eso :P, pero ya era hora de irse :S... pero naa, lo que si que la pasamos de lo mejor, Excelente comienzo de año ;)

Anónimo dijo...

ahh y gracias Natali por dejar la Camara :P jejejeje :D

Anónimo dijo...

weyyyy winnie q fieston yo q pense q un 31 en la capi seria extraño, pero se gozoo, yo particularmente me largue de ahi a las 8am cuando se acabo la fiesta cruce a darme el sol para el malecon...asi q grax winnie pupu por la ubicacion en el melia jje