viernes, enero 16

Ahora me entero.

Pensar que todos estos años creí que Mario y Luigi eran mejores amigos, y ahora me entero de que son hermanos.

Ustedes los Popistas no me dicen nada, Luigi es el hermano menor de Mario.

Su nombre surgió de un restaurante de pizza en Washington al lado de la sede de Nintendo USA llamado "Mario & Luigi’s".

La personalidad de Luigi también se desarrolló y se dice que es cobarde y nervioso, con tendencia siempre a permanecer detrás de su hermano.

Nota: Los hermanos Mario NO le dan con la cabeza a los bloques es con el puño. (te quedo claro Mariano)

Update: Calme pueblo, fue que chipie, yo sabia que eran familia, lo que pasa que escribi el post con hambre :D. jugando Mario desde el 91'. portaaaaaaa mi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pops, acuerdate que son ''Super Mario Brother's'' O.o ( Failure Pops)

elpops dijo...

full mi hermano...

desde hoy me diran El Super BoBo :D


jajajaja

EL_#1 dijo...

y yo te lo he dicho, es mas el dia akel te dije los hermanos a la cabeza... ah por eso me miraste raro, pues sepa k si, el vicio mio cn luigi es pk siempre mi hermano usaba mario y yo el green

EL_#1 dijo...

Buen Charlatan!

MrLaSs dijo...

que balbaro es este tipo...

Anónimo dijo...

jajajajjaja PLOP.....

Nanis* dijo...

yo tmbn lo descubri hace poco :P hace como 2 semanas :P