miércoles, enero 28

Cigarrillos del futuro.

Levante su mano derecha y repita conmigo:

Pops, el mundo se esta acabando.

Un cigarro electrónico, recargable con cartuchos de tabaco y sin elementos dañinos para la salud. ...la parte en negrita ---> (ustedes al igual que yo, la dudan mucho verdad).



Hasta donde llegaremos Dios mío, no me sorprendería que el próximo paso sea poder conectar el tabaco por USB a la computadora para recargarlo y más aun descargar diferentes sabores. (Déjame descargar un mentolado, o quizás un hachis) hehehe

También le podríamos poner bluetooth para cuando te pidan, HEY!! ¿Tienes un cigarro? si ombe.

Pasarle por bluetooth parte de tu cartucho como si le pasaras un mp3 al móvil. (hehehe)

Que barbaridad!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POPIN HAY QUE REGALARLE UNO DE ESOS A LA BOYA Y A KARLA JAJAJA

Anónimo dijo...

no no no, pero la verdad es que no saben ya mas que inventar :)

Increible!!!!

Anónimo dijo...

barbarooo que invento este.

Anónimo dijo...

como dices tu popin K BARBARIDAD!

Kassiopea. dijo...

Pues a mi me iria bien uno de esos jejeje, que cada día fumo más.