lunes, enero 19

Desde Israel, con cariño.

La guerra.

La guerra es algo malo muy malo, yo diría que es el fin de la ley, cualquier pesadilla se queda corta ante este acto del hombre, lo que mas me duele es que siempre hay niños de por medio, niños que nacen con este odio, niños que mueren mientras juegan, ellos no se merecen esto, ellos no se merecen lo que nosotros hacemos.

La imagen se tomó en Kiryat Shmona, en la frontera libanesa, al norte de Israel, y el mensaje fue recibido por otros niños del otro lado.


"Desde Israel, con cariño, Nazdala"



muyyyyyyyyy fuerte.

Mas imagenes.

9 comentarios:

Kassiopea. dijo...

A ver si lo he entendido: ¿es simbólico o es que esas bombas con los mensajes van a ser lanzadas? Porque si es lo segundo me parece lo peor de lo peor, vamos, lo más animal y lo más cruel que he visto. Indignante!!

elpops dijo...

Kassiopea, los mensajes en las bombas lista para ser lanzadas...


la imagen me dejo perplejo.

EL_#1 dijo...

AGRESIIIVO.

Kassiopea. dijo...

Pues con tu permiso Pops me llevo la foto para hacer un post mañana. Qué fuerte me parece...

Deybi dijo...

Hola Pops.

Sin duda alguna, lo más triste de la guerra es la muerte de los nenes!!.

Saludines y excelente reflexión...

Anónimo dijo...

Diosss mioo :S que barbaridad!!!!

eso da grima :S!!!!

Vitin dijo...

Es que imaginate, esos niños crecen viendo como a los compañeros los revienta una bomba a cara rato, normal que crezcan con ese odio ...

Vin Deron dijo...

A la niña de alante se le ve la cara de inocencia... seguro sin saber lo q van a hacer con eso

Nanis* dijo...

Mierdaaaa!